Las nuevas funciones del asus zenwatch y llamadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Encontré un artículo donde se habla sobre las nuevas funciones que tiene el zenwatch2, me llamó la atención la funcion con comando de gestos, me gustaría saber si algún usuario puede explicarnos un poco más sobre esta alternativa.

Además con la app de glide se puede escuchar mensajes de audio y ver videos sin problema, alguien que la utilice?
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me parece que para las llamadas se aprovecha el bluetooth, no creo que sea posible que se rompa el lazo con el smartphone a diferencia de otros relojes inteligentes.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si, algo así como hace el Apple Watch , la complicacion no estaba en el smartwatch en sí, sino que android wear no soportaba esa función hasta la última actualización que hicieron y solo es compatible con aquellos relojes que además dispongan de altavoz dedicado para ello (unos pocos, pero entre ellos , este).
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si, algo así como hace el Apple Watch , la complicacion no estaba en el smartwatch en sí, sino que android wear no soportaba esa función hasta la última actualización que hicieron y solo es compatible con aquellos relojes que además dispongan de altavoz dedicado para ello (unos pocos, pero entre ellos , este).
Aún teniendo altavoz y micrófono, me pregunto si serán de suficiente calidad como para poder escucharse fuera de un entorno totalmente silencioso.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si es como el Apple Watch, podrás iniciar una conversación en la calle, siempre que sea breve, a poco que vaya para más de un minuto, mejor continuar con el móvil puesto que se convierte en algo incómodo, sobre todo si peinas algunas canas y empiezas a estar algo "teniente". Si estás en casa o en el coche se vuelve más agradable y es factible.