El fabricante asiático ZTE lanza una nueva al mercado de los smartwatch con su nuevo reloj inteligente Watch Live, un producto que destaca de primeras por la autonomía. Al igual que el Redmi Watch, este dispositivo ha sido cuidado en ese apartado, el del diseño final.
La marca ya lleva muchos años en el mercado de los relojes inteligentes, no es quizá la mejor, pero promete por un precio asequible uno bastante funcional. Claro es que pasa a a ser una opción interesante si quieres hacer un regalo novedoso por estas navidades.
ZTE Watch Live, todo sobre el nuevo reloj
El ZTE Watch Live incorpora una esfera de 1,3 pulgadas TFT con una resolución de 240 x 240 píxeles, suficiente para ver las cosas que incluye la compañía en este reloj, pero que se verá peor en el sol. Tiene interfaces cambiables, además nos irá mostrando los avisos en pantalla, mensajes y notificaciones.
Entre otras funciones están la medición de la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, dos aspectos a tener en cuenta, todo ello con medición bastante exacta. La resistencia es al agua de tipo IP68 y al polvo, añade 12 modos de deporte, entre ellos el de natación, ciclismo, esquí y el de correr al aire libre.
Destaca por encima de todo por la autonomía que es de 14 a 21 días usando un cargador magnético, imagina tenerlo operativo en menos de dos horas por dos o tres semanas en un uso normal. Las correas utilizadas por el ZTE Watch Live son las que usa cualquier reloj de este tipo y están diseñadas para ser bastante cómodas.
ZTE WATCH LIVE |
---|