NOTICIA Zeblaze Thor, un smartwatch de gama alta que lo tiene todo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Zeblaze Thor, un smartwatch de gama alta que lo tiene todo

Zeblaze es un fabricante de tecnología cuyo esfuerzo se refleja en la gran cantidad de dispositivos portátiles de muy alta calidad y diseños creativos que lanza año tras año al mercado. Gracias a ello la empresa ha tenido un buen crecimiento en varios países europeos durante los últimos años. La última incorporación a la exitosa gama de productos de Zeblaze es el Smartwatch Zeblaze Thor, un dispositivo potente, con una pantalla de 1,4 pulgadas y funciones que lo asemejan a un smartphone, cámara incluida.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_04_Zeblade_thor.jpg

Otro producto de relevancia fabricado por la compañía es el Smartwatch Zeblaze Blitz, que posee sistema operativo Android 5.1, y es resistente al agua.

Especificaciones del Zeblaze Thor

Zeblaze Thor
Dimensiones 27.5 x 4.5 x 1.3 cm
Peso 63 gramos
Colores Negro
Materiales del reloj Metal, plástico
Certificación IP67, Resistencia leve al agua, no sumergible
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Pantalla AMOLED de 1.40 pulgadas
Resolución 400 x 400 píxeles
CPU Chipset Mediatek MTK6580, 1.3GHz, Quad Core
Memoria RAM 1 GB
Memoria de almacenamiento 16 GB
Cámara
Conectividad Bluetooth 4.0, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS
Tecnologías / Bandas 2G: WCDMA 850/2100 y 3G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Batería 350mAh-450mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Android e iOS
Sensores Podómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad, GPS
Funciones principales Podómetro, sensor de ritmo cardiaco, Play Store, contactos, teléfono, mensajería, configuración, navegador, calendario, despertador, fotos, música, música remota, sonido, archivos, buscar mi teléfono, salud, recordatorio de salud.
Diseño Deportivo y pantalla de 1,4 pulgadas


El Zeblaze Thor cuenta con una apariencia realmente atractiva, está fabricado en metal y plástico. A pesar de tener un diseño deportivo, su belleza realmente cautiva, se nota el buen trabajo realizado en los detalles y la simetría. La pantalla posee un bisel delgado de acero inoxidable, que le otorga un plus de elegancia.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_04_Zeblade_Thor_funciones.jpg

En cuanto a la disposición de los elementos, el Zeblaze Thor posee el botón de inicio/encendido en la parte superior derecha, le acompaña una cámara con 2MP de resolución, el resto del cuerpo luce una apariencia estilizada, en la que resalta su pantalla de 1,4 pulgadas. El cuerpo está conectado a una correa de TPU con hebilla de acero inoxidable.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_04_Zeblade_thor_correa.jpg

Por su parte, el Zeblaze Thor posee una pantalla Super Amoled de 1,4 pulgadas, con resolución de 400×400 píxeles y cubierta con Gorilla Glass 3, haciéndolo semejante a un móvil, aspecto que encantará a muchos.

Un hardware decente y 16 GB de Almacenamiento


En el interior del Smartwatch Zeblaze Thor se encuentra un procesador Quad Core Mediatek MTK6580, acompañado de 1GB de RAM, que sin duda otorgan un buen rendimiento a la gama de funciones que nos ofrece el dispositivo. El Thor, posee una gran cantidad de memoria interna, 16 GB de almacenamiento, disponibles para instalar apps, además de guardar música, fotos y hasta vídeos.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_04_Zeblade_Thor_dise__o.jpg

La batería incluida en el Thor es de 450mAh, y ofrece una autonomía de entre 12 y 48 horas dependiendo del tipo de uso que le demos.

Soporte para tarjetas SIM y monitor de ritmo cardíaco


El Smartwatch ejecuta el sistema operativo Android 5.1, incluye la Play Store, por lo que será posible descargar cualquier aplicación. En cuanto a conectividad, el Zeblaze Thor tiene ranura para una tarjeta nano SIM, y es compatible con la red 3G. También, cuenta con WIFI, Bluetooth y GPS.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_04_Zeblaze_THOR_sim.jpg

El Zeblaze Thor utiliza un monitor de frecuencia cardíaca fabricado por Samsung, por lo que es mucho más preciso que otros de fabricación genérica visto en otros smartwatches.

Disponibilidad y precio del Zeblaze Thor
Si deseáis adquirir este increíble smartwatch, podéis hacerlo a través de Gearbest también tenéis la opción de conseguirlo en Aliexpress. Por último, está también disponible en igogo.

PROS:
  • 16 Gb de Almacenamiento
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Soporte para tarjetas SIM
CONTRAS:
  • Disponible sólo en color negro
Noticia original: Gizlogic

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_12_gearbest_logo.jpeg


awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_12_aliexpress_logo.png


awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_12_igogo_logo.png


aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_41RSfHId4TL.jpg


awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_ce_logos_icon_amazon_es.png


aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_41JpoqfyQaL.jpg
 

dacama

Plata
3 Junio 2016
25
0
0
Desde mi punto de vista no es que lo tenga todo, es que tiene demasiado. ¿para que se quiere una cámara en un wareable?¿para jugar a los espias? porque debe ser para lo único que vale (eso, y para agotarte antes la batería). Por lo demás el diseño me parece atractivo, y Zeblaze me parece una buena marca (dentro de su sector).
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
gama alta, lo que se dice gama alta, pues tampoco nos vengamos arriba, que es otro refrito más de ... más de lo mismo. Si le quitasen (coincido totalmente con @dacama ) la horterada de la cámara, que eso es lo que es y la sustituyesen por una mini linterna led (que es más barato y le darás mayor y mejor uso) podría ver cierto elemento diferenciador con respecto a la legión de clones y clones de clones que hay en el mercado.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
gama alta, lo que se dice gama alta, pues tampoco nos vengamos arriba, que es otro refrito más de ... más de lo mismo. Si le quitasen (coincido totalmente con @dacama ) la horterada de la cámara, que eso es lo que es y la sustituyesen por una mini linterna led (que es más barato y le darás mayor y mejor uso) podría ver cierto elemento diferenciador con respecto a la legión de clones y clones de clones que hay en el mercado.
Mira pues ahora que dices eso de la mini linterna led, el otro dia vi uno asi, el acer leap wear, eso si con SO propio,nada de android o android wear.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Mira pues ahora que dices eso de la mini linterna led, el otro dia vi uno asi, el acer leap wear, eso si con SO propio,nada de android o android wear.
Por eso mismo lo digo, me pareció una idea práctica. El que uses el hardware de un móvil de hace varias generaciones que tenga posibilidad de cámara, no significa que tengas que meterlo, podrías sustituirlo , por ejemplo, por una práctica linterna. Lo que me temo que ocurre es que todos, absolutamente todos los fabricantes chinos, llamémoslos de segunda fila, se dedican a refreír los mismos forks de Android, quitar los drivers de la cámara, pues les obligaría a hacer una inversión en I+D+I que obviamente no van a hacer, por no hablar de que podrían entrar en conflicto con aplicaciones que te pidan acceso en sus permisos a una cámara que no existe. La ley del mínimo esfuerzo para obtener el máximo de beneficio.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

leo_cespedes

Bronce
23 Junio 2017
10
0
0
Hola amigos buenas noches, la verdad me he comprado este smart what y está muy muy bonito muy común y práctico para manejar, realmente la cámara no me interesa es algo que sobra , lo único es que me ha venido con un pequeño fallo cuando la batería va como en el 40% se empieza a descargar muy rápido , alguien más le ha pasado esto
 

leo_cespedes

Bronce
23 Junio 2017
10
0
0
Pues decir que flasheado la versión Z10-KY-V10-20170628, pero no me ha solucionado los problemas que tenía .

1 se desconecta automáticamente el reloj del teléfono pero creo que ese problema es de app wiiwear, pregunta, conocen otra aplicación que pueda utilizar para conectar el reloj y que se mantenga conectada .

2 Creí que con esta actualización el estilo del menú ya vendría en cuadrícula, o un poco más animado con muchos relojes que he visto.

3 me desapareció una cara bien bonita que tenía anteriormente agregó una foto para ver si me pueden ayudar o existe alguna aplicación la cual la pueda poner.

4 alguien conoce de algún tutorial o la forma para personalizar las caras como modificando el firmware
Zeblaze-THOR-Watch-Face-Full.jpg
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @leo_cespedes aqui te dejo un tutorial para cambiar esferas, es para un finow x5, pero al ser android como el zeblaze se podra hacer igual, si tienes algun problema en youtube tienes un monton de tutoriales para insertar caratulas en android...pon en youtube instalar watchface en android y te saldran.

 
  • Like
Reacciones: leo_cespedes