Zapatos inteligentes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La empresa Digistole prensetó su nueva creación de calzado deportivo inteligente con el que prendente revolucionar el mercado de smartwear.
El diseño me recordó un poco al par de tenis de volver al futuro, la verdad no se me hicieron muy atractivos y realmente se ven algo pesados.
i1.wp.com_www.unocero.com_wp_content_uploads_2016_01_Captura_d480966a352ef1ae478a41c11bf7998d5.png

La función principal de estos zapatos es similar a la de las pulseras cuantificadoras ya que cuenta los pasos, la velocidad y recolecta todos los datos por medio de una aplicación.

Qué les parece???
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Parece un zapato espacial, menuda lengüeta que lleva, muy bonitos no es que sean.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
No. Me refiero que no veo la compra. No termino de ver lo de hacer inteligente unos zapatos. ¿Qué durarán 6 meses? ¿También enchufar los zapatos por la noche?Un gasto demasiado absurdo creo. Y si es feo de cojones.
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
No. Me refiero que no veo la compra. No termino de ver lo de hacer inteligente unos zapatos. ¿Qué durarán 6 meses? ¿También enchufar los zapatos por la noche?Un gasto demasiado absurdo creo. Y si es feo de cojones.
A vale no te entendía, por eso decía yo que esto es más de ciencia ficción.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
realmente esa es la palabra jajaja son feos @Shandor creo que no trabajaron mucho en el diseño, más bien en las funciones y la parte tecnológica. Pero si quieren conseguir ventas no pueden dejar de preguntar ¿que persona se atrevería a utilizar este par?