CONSULTA yuntab Y1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

charlybsj

Junior
11 Junio 2018
3
1
0
Buenas noches, antes de nada me presento, soy charlybsj, nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los smartwatch, saludos a tod@s los miembros y a los administradores por su trabajo.
Ahora mi pregunta: He comprado un Yuntab Y1 por internet y al llegarme el paquete veo que el manual de instrucciones es muy básico y nada claro, ¿alguien tiene uno un poco mas exacto, o un link, o algo que me pueda orientar? no puedo ni actualizarlo.
¿Es mejor ponerle una SIM o dejarlo emparejado con el teléfono móvil unicamente? yo le he puesto una linea que tengo sin usar que comparte tarifa con mi linea personal.
¿como se descargan las aplicaciones al reloj? ¿Se pueden descargar más esferas de las que trae?
Como veis estoy muy verde, espero no saltarme ninguna norma con la consulta.
Saludos.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @charlybsj bienvenido al foro.
Te dejo un video donde explican cómo funciona este smartwatch.
No se le pueden instalar más apps ni tampoco esferas.
Si utilizas la Sim creo que podrás utilizar las apps que vienen como Facebook Twitter y WhatsApp eso sí, si la sim permite internet de datos, ya que estos iconos que aparecen en el smartwatch realmente son redirecciones a páginas web.