Yo, Nike FuelBand y una experiencia inolvidable

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por: Sharon Basaraba

Mucha gente quiere probar un cuantificador personal, sin embargo no se anima por miedo a ver los resultados que el dispositivo les va a mostrar, sin embargo puedes leer la siguiente redacción de una experiencia sobre Yo, Nike FuelBand y algo totalmente nuevo.

Yo, Nike FuelBand y el resultado


Cuando utilizas un cuantificador personal, a menudo la gente te pregunta sobre cuanto movimiento o cuanto ejercicio realizas a diario, esto gracias al podómetro con el que cuenta, el cual te puede decir los pasos que recorres al día.

Además también actúa como una excelente ayuda y un apoyo que motiva a hacer más ejercicio tomando los datos necesarios del día y mostrando los beneficios y los resultados del ejercicio. Pero en concreto el cuantificador personal puede medir el índice de masa corporal, puede medir la presión arterial y por supuesto regular la actividad física en general.

Los cuantificadores personales son una gran ventaja ante los marcadores de pasos, los cuales en ocasiones son incómodos y por lo tanto es inevitable que se caigan al suelo o bien al inodoro. Es por ello que en mi experiencia decidí portar algo en la muñeca o en la cintura con el fin de evitar esos problemas y la solución está en los cuantificadores personales y el que más me llamo la atención fue la pulsera Nike Fuelband.

Basado en las características de este dispositivo, decidí adquirir este modelo y a simple vista se ve muy profesional pero no sólo eso sino que también ofrece una lectura visual muy buena, y esto sin mencionar que también muestra los apoyos y las felicitaciones al concluir una meta diaria ya que esto es para muchos usuarios el combustible esencial para hacer más ejercicio día a día.

Yo, Nike FuelBand hemos creado un lazo de amistad ya que no podemos separarnos uno del otros en ningún momento ya que desde estar hablando por el teléfono hasta realizar alguna actividad de limpieza en la casa, el dispositivo va almacenando todo esto y al final te muestra lo que has realizado y sin que te des cuenta has hecho mucho ejercicio durante el día y esto es la principal motivación de muchos usuarios.

Así que te invito a que lo pruebes y te des cuenta de que también puede cambiar tu vida y puedes crear una nueva experiencia de salud que sin duda será para beneficio tuyo.

Vía: longevity.about.com

 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Se nota que hay mucho sentimiento, y es verdad, los cuantificadores resultan ser muy utiles, y la informacion que proporciona tiene muchas aplicacion en las decisiones que tomaremos en relación a nuestra salud, estilo de vida y actividades cotidianas.
Buen articulo.
 

Luis Gómez

Registrado
29 Junio 2014
2
0
0
Personalmente prefiero un cuantificador que un podómetro. Desde luego es mucho más cómodo. Estaba esperando que llegara este modelo, tengo muchas ganas de probarlo y con tu artículo crece mi interés. Gracias Sharon!
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Ahora han bajado el precio de fuelband se a 99 euros. Como en España no hay el que esté interesado que la compre a través de Nike germany, que sale a 99 euros. La manía de no hacer conversión le está saliendo de lujo, 99 dólares=99 libras=99 euros, y no se ponen ni colorados. En fin, ahí queda...
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
Con todo esto que he leído es una pena que el proyecto Nike Fuelband vaya a ser descontinuado. @garnata eso no es nada, en unos meses el precio seguirá bajando, más aun con la futura llegada de cuantificadores más avanzados.