DEBATE Yo creo que es el smartwatch definitivo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Me pasa con mi Pebble que al comienzo es muy entretenido pero luego se vuelve de un uso muy plano y sin mayores sorpresas, lo tengo hace casi 5 meses y se le extrañan mas funciones, aparte de que la empresa solo se ha dedicado en vender mas que desarrollar.

Con[font=Verdana, Arial, sans-serif] Kreyos se ven muchas mas funciones, el sumar no tener que usar manos libres extras es un plus.[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]El que tenga antena ANT+ para mi es un ultra plus y creo que será junto con su bluetooth 4.0 el gran empuje de compra para los deportistas que podrán dejar descansando su pulsometro y llevar solo la banda cardíaca vinculada a su Kreyos.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Mi pebble debo quitármelo cuando realizo deportes como fútbol ya que los pasadores no soportan torceduras muy fuertes, según Kreyos es mucho mas resistente y la gran idea de poder llevarlo en otro formato como clip o colgante me parece perfecto.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]El que venga en español de fabrica y no con promesas como Pebble.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Quizás pueda afectarle traer su propia App deportiva y no haber hecho una alianza con una App popular cono Runtastic, pero ya después de un tiempo uno se acostumbra y basta que le agreguen un botón compartir en facebooK para que complete lo necesario (presumir nuestro rendimiento con los amigos)[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Solo veo en contra que con las funciones de micrófono y parlante la batería podría durar menos.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]¿Opinan lo mismo o se me escapó algo?[/font]

UPDATE: Kreyos tiene tornillos en su parte trasera por lo que es reparable a diferencia de Pebble que no se puede abrir ni menos reparar, la reparación eso si debe ser hecha por el servicio técnico autorizado ya que perderías la garantía y mas importante aún su resistencia a ser sumergido ya que al momento de cerrarlo hay que aplicar una especie de cremita aislante a una gomita que va por todo el borde de la tapa, es lo que permite no se le filtre agua a su interior.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Está claro que el Kreyos, al tener características técnicas más completas que el Pebble, tiene también muchas más posibilidades de desarrollo.
También lo que comentas de poder llevarlo con otro formato fue algo que me ayudó a decidirme por este reloj.
Habrá que ver ahora cuando nos llegue como se comporta :wink:
Buena reseña!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Yo tengo la esperanza de que en el evento para desarrolladores anuncien apps interesantes. Pero tienes razón @amnesico, está algo limitado por el tema del hardware...


https://www.mundoexpertos.com/Tema-Reunión-de-desarrolladores-Pebble-el-29-y-30-de-agosto