NOTICIA Xiaomi Mi Watch ya es oficial y estas son sus características

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi Mi Watch ya es oficial y estas son sus características

Como se había adelantado la semana pasada, Xiaomi Mi Watch acaba de ser anunciado de manera oficial en la última jornada y se convierte así en el primer reloj inteligente que lleva la marca del fabricante chino. Bajo el lema de un “pequeño teléfono en tu muñeca” se está ante un dispositivo con la intención de ofrecer una completa funcionalidad sin elevar demasiado su precio.

Como se pueden ver en las fotografías, Xiaomi ha elegido seguir un camino de diseño bastante similar al que elije Apple en su reciente wereable Series 5, aunque su costo es mucho más barato. Su comercialización iniciará en China a partir de la siguiente semana con un precio que ronda al cambio los 185 dólares, aunque aún no hay detalles sobre su disponibilidad en el mercado occidental.

Características de Xiaomi Mi Watch

Xiaomi-Mi-Watch.jpg
Xiaomi Mi Watch llega con correa tanto en color gris como negro

La estructura de tipo rectangular de este reloj inteligente se queda en un tamaño general de 44 mm, mientras que su pantalla en sí no escatima en calidad con un panel de tipo AMOLED de 1,78 pulgadas. Por detrás su estructura está fabricada en cerámica y hay presencia de un único botón físico sobre su lateral.

Algunas de las especificaciones a mencionar incluyen un micrófono integrado así como un pequeño altavoz, mientras que la combinación de conexión Bluetooth, NFC y eSIM se encargan de dotarlo de funcionalidad completamente autónoma en caso de que el usuario así lo desee.

Internamente, Xiaomi Mi Watch emplea un procesador Snapdragon Wear 3100 4G emparejado con 1 GB de memoria RAM y una batería de 570 mAh de capacidad que se presenta nada menos que como la más grande que se haya integrado en un Smartwatch. El resultado de autonomía se aprecia desde un primer momento, con 36 horas de uso con conexión 4G activada antes de necesitar una recarga.

Finalmente, la propuesta de Xiaomi cumple con la introducción del sistema operativo de Google, WearOS, como corazón del dispositivo, aunque con la capa de personalización de la casa MIUI que adiciona más de 40 aplicaciones adaptadas para la experiencia en wereables y una propia tienda para descargas abierta a desarrolladores externos.

Para concluir, a finales de año se ha confirmado la llegada de una versión “Premium Edition Mi Watch” que sumará mejores materiales como pantalla de cristal de zafiro y marcos/correa en acero inoxidable. La misma tendrá un precio al cambio de 285 dólares.

Vía / GSMArena

GizLogic