Xiaomi presentó el mes pasado Mi Watch junto al Mi CC9 Pro, aunque son pocos los datos aparecidos hasta el momento de este reloj inteligente. La mala noticia es que se retrasa la versión Premium Edition, la línea base está disponible en China por un precio cercano a los 170 euros.
La línea Premium añade una pantalla de cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable. Este reloj fue lanzado con un diseño similar a Apple Watch, incluso prometían una mayor autonomía, algo necesario para los tiempos que corren. Las primeras pruebas hablan de una autonomía de más de 35 horas.
Xiaomi lanzó un mensaje a través de sus canales oficiales diciendo:
“Estimados fanáticos de Mi,
Muchas gracias por su atención al Xiaomi Watch Premium Edition. Aquí nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Para garantizar una mejor experiencia de usuario y un inventario más adecuado, el Xiaomi Watch Premium Edition originalmente programado para ser lanzado a finales de diciembre, se pospondrá hasta febrero de 2020. Se lanzará simultáneamente en canales oficiales como Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin y Xiaomi Tmall.
Esperamos estar a la altura de las expectativas de todos y devolver a todos los fans los relojes Xiaomi con una mejor experiencia. Nos disculpamos sinceramente nuevamente por el aplazamiento de esta venta”.
Xiaomi quiere contar con tiempo para disponer de un amplio stock del Mi Watch y mantener el control de calidad bajo control. Pese al ritmo inicial de ventas, la compañía ve importante los próximos meses al tener dos modelos, la edición base y la que lanzará próximamente.
Características de Mi Watch
Mi Watch añade una pantalla de 1,78 pulgadas con una densidad de 326 píxeles, CPU Snapdragon 3100, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El reloj inteligente de Xiaomi llegará en 2020 a Europa como pudo prometer la empresa en su presentación en el mes de Noviembre.