NOTICIA Xiaomi Mi Smart Band 6, la pulsera inteligente se renueva en grande

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi Mi Smart Band 6, la pulsera inteligente se renueva en grande

El éxito de Xiaomi en el mundo de los wereables se ha basado especialmente en su modelo de pulsera inteligente barata. Sin embargo, desde el arribo de una pantalla en su tercera generación no se habían encontrado grandes novedades en sus siguientes lanzamientos y ya era hora de una importante renovación que acaba de confirmarse con Xiaomi Mi Smart Band 6.

Xiaomi Mi Smart Band 6 es una nueva pulsera inteligente asequible que acaba de ser anunciada oficialmente por el fabricante chino esta semana. Esta vez su pantalla de tipo OLED crece en tamaño hasta llegar a las 1,56 pulgadas y lógicamente se muestra a todo color para los usuarios disfruten de una mejor experiencia de uso a diario.

Características oficiales de Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6 renueva diseño y especificaciones


En comparación a Xiaomi Mi Band 5 estrenada en junio del año pasado, la marca ha aumentado en un 50% la superficie de su pantalla, a la vez que se la recubre con vidrio templado y capacidad anti-huellas. También se menciona una resolución nativa de 152 x 486 píxeles y un nivel de brillo máximo de 450 nits.

Para el funcionamiento, Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene como gran novedad la inclusión de un sensor SpO2, es decir un medidor de los niveles de oxígeno en la sangra durante actividades de ejercitación, así como también la calidad de la respiración del usuario durante el periodo de sueño.

Además de mantener el sensor de ritmo cardíaco en su configuración, la pulsera tiene un monitor de stress, medidor de salud femenina y posee hasta 30 modos de ejercicio distintos, lo que significa el doble del anterior modelo, siendo 6 de ellos de detección automática: caminata, cinta de correr, bicicleta, máquina de remo (ergómetro) y elíptica.

Para concluir, el wereable emplea una batería de 125 mAh de capacidad que promete hasta 14 días de autonomía, resistencia al contacto con el agua gracias a su certificación 5 ATM (compatible para actividades de natación) y se podrá elegir en varios colores: negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul. El precio oficial para el territorio europeo será de 45 euros.

Vía / GSMArena

GizLogic