NOTICIA Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza corrigiendo gran parte de sus principales fallos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-mi-band-4-disen%CC%83o-702x336-1-702x336.jpg
Sin duda, esta cuarta generación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi está siendo todo un éxito. Y es que, la Mi Smart Band 4 (Mi Band 4 en China) trae consigo una nueva pantalla a color junto a una mayor batería sin afectar prácticamente a su recortado precio.
Lo mejor de todo son sus constantes actualizaciones y es que ahora la popular pulsera inteligente recibe una nueva versión de firmware, integrando una mejora del rendimiento, así como la corrección de diversos fallos que traía consigo desde su lanzamiento.

En concreto, esta nueva versión 1.0.5.48, actualizable a través de la aplicación Mi Fit, mejora el rendimiento relacionado con la fluidez de desplazamiento entre sus menús. Así mismo, según han reportado varios usuarios, el la sensibilidad de la pantalla táctil parece haber sido mejorada con una mayor precisión.
Además, esta nueva actualización cuenta con un diseño renovado del control remoto del reproductor de música, haciendo más visible el título de la canción que se está reproduciendo. Así mismo, ha sido corregido los diversos problemas que hacían que la fecha no se visualizara de forma correcta.​
Por último, la versión 1.0.5.48 del firmware de la Xiaomi Mi Smart Band 4 añade el idioma alemánentre su amplio catálogo de idiomas disponibles. Sin duda, una forma de hacer más accesible esta fantástica pulsera inteligente a una mayor cantidad de usuarios.

Recuerda que para recibir esta nueva actualización del firmware de la Mi Smart Band 4 es necesario que previamente actualices la aplicación Mi Fit de Xiaomi a través de la Play Store de Google.
 
  • Like
Reacciones: menguelez