NOTICIA Xiaomi Mi Band 8 a la vista y con pocos cambios

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi Mi Band 8 a la vista y con pocos cambios

No caben dudas de que Xiaomi se ha ganado un lugar de privilegio en el mercado de los dispositivos wearables a partir de sus pulseras inteligentes a un precio accesible, por lo que cada año tenemos una nueva generación entre nosotros (y hasta alguna revisión o modelo Pro como ya tuvimos el año pasado). Así, la Xiaomi Mi Band 8 está cada vez más cerca de ser una realidad.

Xiaomi Mi Band 8 todavía no tiene fecha de estreno y probablemente te falten un par de meses para conocer sobre su lanzamiento internacional, aunque no por ello falta información sobre qué esperar de ellas, o al menos, en lo que se refiere a su diseño. Tal como lo muestra el sitio especializado Go Android, desde China ha llegado la primera imagen real de la pulsera.

Xiaomi Mi Band 8 solo con modificaciones en su correa

Xiaomi Band 8

Posibles imágenes reales de Xiaomi Band 8


Si bien no siempre es seguro que este tipo de imágenes sean fidedignas, en este caso todo indica que es así, ya que se trata de una fotografía tomada por la NRRA Korea, siglas de la agencia de certificación del país asiático por el que deben pasar todos los productos para su análisis antes de su lanzamiento para así recibir la habilitación de venta.

A grandes rasgos no tendrías que esperar una renovación en el diseño, ya que se mantendría la misma esencia de sus últimos lanzamientos con un formato de píldora con bordes redondeados sobre sus extremos y que le completo protagonista a su pantalla sobre el frontal. Eso sí, dónde sí parece haber cambios en el estilo de su correa.

En la fotografía no solo se aprecia un material de fabricación a las convencionales correas de silicona, además de que ahora cuenta con dos elementos desmontables que se enganchan entre sí. Esto marcaría una mejora en la calidad general del dispositivo pero al mismo tiempo una incompatibilidad con las anteriores correas que ya hayas comprado para el Xiaomi Smart Band 7 y modelos previos.

Finalmente, este paso por certificación solo ha ofrecido pequeños datos técnicos del producto, como la presencia de una batería de 3,87 voltios y Bluetooth 5.1, lo cual no deja de ser otro detalle extraño si se considera que la Mi Band 7 ya arribó actualizada al estándar Bluetooth 5.2.

En conclusión, mientras la pasada semana ya conocimos a su reloj Xiaomi Watch S8 Pro, los rumores marcan que Xiaomi Mi Band 8 podría ser anunciada durante mayo o junio de este año. A ti, ¿Qué te gustaría ver como novedad en esta siguiente generación?

Vía / GoAndroid

GizLogic