NOTICIA Xiaomi Mi Band 6 llegaría con medición de oxígeno en sangre

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi Mi Band 6 llegaría con medición de oxígeno en sangre

Hace tan solo unos días te adelantamos algunos de los primeros rumores sobre la Xiaomi Mi Band 6. Ahora, una nueva ola de filtraciones vuelve a sacar a la palestra esta pulsera, que empieza a acercarse cada vez más peligrosamente al concepto de reloj inteligente. Los wearables, lejos de pasar de moda, tienen con cada nueva generación más y más novedades que los convierten en nuestros compañeros ideales. Vamos a ver a continuación las nuevas filtraciones sobre esta Xiaomi Mi Band 6 que ya está a punto de caramelo.

Medición de oxígeno en sangre, GPS, nueva interfaz… Todo lo que sabemos sobre la Xiaomi Mi Band 6


Son muchas las novedades que ya se tienen sobre la mesa. En primer lugar y como ya te adelantamos en nuestro anterior artículo relacionado con este tema, la Mi Band 6 contaría con GPS integrado para lograr un mejor posicionamiento. Como curiosidad, podría llegar con la función de ahorro de batería, gracias a la cual se desactivaría cuando detecte que lleva media hora sin uso.

Además, también podríamos contar con una pantalla más grande (a la espera de confirmar dimensiones), así como una interfaz renovada, con nuevos diseños, animaciones y emojis. También se podrían incluir nuevas actividades, concretamente las filtraciones mencionan casi dos decenas de nuevos deportes, como HIIT o kickboxing.

xiaomi mi band 6


Se plantea la posibilidad de que la Mi Band 6 incorpore medidor de sueño y app para el método Pomodoro, algo que, si estás interesado en mejorar la productividad, seguro que te llama la atención.

Pero lo más destacado y que dejamos para el final de este batallón de filtraciones de la Xiaomi Mi Band 6 es la posibilidad de medir el oxígeno en sangre (SpO2), una característica muy útil si queremos tener un mejor control de nuestra salud. También se espera que llegue con soporte para Alexa.

¿Te llama la atención? Todavía tendremos que esperar un poco más, ya que aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Vía | Logger

GizLogic