NOTICIA Xiaomi Mi Band 4: Qué sabemos hasta ahora

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-4-830x378.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 es la cuarta generación de la pulsera de la marca china. Su lanzamiento está previsto para este año, como han confirmado ya desde la propia empresa hasta el momento. Con el paso de las semanas, hemos empezado a conocer detalles sobre esta pulsera de la marca china, en todo momento mediante diversas filtraciones. Cada vez nos llegan más datos al respecto, por lo que es bueno recopilar todo lo que sabemos hasta ahora sobre ella.

Tras el éxito de la anterior generación, que ha vendido muy bien internacionalmente o en mercados como India, no es de extrañar que la empresa trabaje ya en esta Xiaomi Mi Band 4. Una nueva generación que promete llegar con diversos cambios, como se ha filtrado hasta ahora.

Diseño

Xiaomi-Mi-Band-4-1-830x406.jpg

El primer cambio que nos encontramos en la pulsera es el diseño. En esta ocasión, la marca china lanza una pantalla más grande en la misma, que en este caso será de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles. Además, será una pantalla táctil y llegará a demás a color, como se ha podido ver en varias filtraciones. La empresa hará uso de un panel AMOLED en esta pulsera.

El año pasado ya nos dejaron con una pantalla más grande, por lo que parece que no les ha parecido suficiente. Aunque al ser táctil, hará que sea mucho más fácil usar esta Xiaomi Mi Band 4 en todo tipo de situaciones. Es un detalle de gran importancia en este sentido para la marca china.

Xiaomi-Mi-Band-3-Oficial.png
Artículo relacionado:
La Xiaomi Mi Band 4 tendrá bluetooth 5.0 y chip NFC
Funciones

Sobre esto ha habido ya bastantes rumores hasta el momento. Se ha revelado que la nueva generación de la pulsera va a llegar con Bluetooth 5.0. Además, se espera que haya una versión de la misma con NFC, como ya pasaba el año pasado, aunque dicha versión no se ha lanzado nunca en España. La duda es si esta nueva Xiaomi Mi Band 4 con NFC se lanzará o no en España.

El sensor de ritmo cardíaco vuelve a hacer acto de presencia en la misma, con una serie de mejoras, destinado a que sea más preciso en esta generación. Desconocemos por ahora cuáles han sido las mejoras que se han introducido en el mismo, para mejorar dicha precisión de funcionamiento. Pero se trata de una de las funciones estrella de la pulsera.

review-mi-band-3-32-830x465.jpg

Además, se ha podido saber que esta nueva Xiaomi Mi Band 4 será compatible con comandos de voz. Es de suponer que la versión china de la pulsera vaya a usar el asistente de la marca, llamado Xiao AI. Aunque en la versión internacional lo más probable es que se use Google Assistant, de manera que sea compatible con muchos idiomas diferentes al mismo tiempo. No hay confirmación por ahora sobre el uso de ninguno de los asistentes en la pulsera.

Sobre la batería de la pulsera no tenemos detalles aún. Aunque nuevos rumores apuntan a que llegaría con carga exterior. Se trata de un tipo de carga que nos permite que no haya que sacar el dispositivo de la correa para poder cargarlo. En este caso, la carga de la misma se llevaría a cabo con un adaptador. Se trata de algo que no se ha confirmado hasta el momento.

review-mi-band-3-.jpg
Artículo relacionado:
Review Xiaomi Mi Band 3
Fecha de lanzamiento

Otra de las grandes dudas hasta ahora. Xiaomi solo ha dicho hasta ahora que la pulsera se lanzaría en 2019, aunque no han dado fechas a lo largo del año. El modelo del año pasado llegaba en el mes de junio al mercado, por lo que es posible que este mes tengamos noticias. Ya que es habitual que la marca suela lanzar sus productos en fechas similares.

Pero tendremos que esperar unos cuantos días hasta que sepamos más sobre la llegada de esta Xiaomi Mi Band 4 al mercado, que sin duda lo tiene todo para ser un éxito para la marca china. Viendo las buenas ventas de la tercera generación, no sería de extrañar que este año se incrementen con esta nueva pulsera.