NOTICIA Xiaomi Mi Band 4 pronto tendrá una versión "Lite", Mi Band 3i

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Con 1 millón de unidades vendidas en solo 8 días, no es sorprendente que Xiaomi lidere el mercado de teléfonos inteligentes y wearables. Por cierto, ya hemos analizado el gran potencial de Mi Band 4 y pronto seremos el nuevo Mi Band 3i, ¡más económico!
Aparentemente, se está preparando una nueva versión más simple de esta pulsera inteligente.
Xiaomi-Mi-Band-4-pronto-tendra-una-version-quotLitequot-Mi.jpg
Aunque el Xiaomi Mi Band 4 actual se presentó recientemente, más concretamente el 11 de junio de 2019, ahora hay nuevas indicaciones que sugieren la existencia de una versión Lite. Es decir, una nueva variante, más económica, con el objetivo de aumentar exponencialmente su público objetivo.

El increíble Xiaomi Mi Band 4
Su éxito fue inmediato, y por los motivos señalados en nuestro análisis, más que justificado. Sin embargo, la tecnología china no parece estar dispuesta a quedarse quieta. Algo que se desprende de la publicación más reciente. Androidtr, Una publicación española dedicada a temas tecnológicos.
Nos gustaría recordarle que al menos dos versiones de Xiaomi Mi Band 4 ya se han sugerido antes de la presentación. Es decir, una versión con conectividad NFC para China, así como una versión que no está conectada a otros mercados. Sin embargo, hay más variantes.

Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg

A partir de aquí, la fuente antes mencionada relata una versión misteriosa de "Rio con el nombre del producto Xiaomi Mi Smart Band 3i, o simplemente Mi Band 3i. Aún según sus investigaciones, nos enfrentamos a una versión (aún) más barata del líder actual, el Xiaomi Mi Band 4.
La versión económica - Mi Band 3i
Además de apoyar su exclusiva, la publicación cita la historia de Xiaomi. Jugando aquí en la generación Mi Band 2 que, cuando se lanzó Mi Band 3, recibiría un modelo "yo, también apodado "HRX". Ahora, enfrentaremos la misma lógica con Mi Band 3i.

1563761344_575_Xiaomi-Mi-Band-4-pronto-tendra-una-version-quotLitequot-Mi.jpg

Además, la publicación encontró referencias al producto en cuestión en las líneas de código que pertenecen a la empresa. Algo que al parecer confirma la existencia de la versión. Lite del producto actual y que luego encuentra un espejo en la estrategia aplicada en el pasado.

1563761344_196_Xiaomi-Mi-Band-4-pronto-tendra-una-version-quotLitequot-Mi.jpg

Desafortunadamente, no sabemos cuáles serán los sacrificios para esta versión "i". Sin embargo, si miramos el pasado, vemos que en el caso de la Banda 2, la versión económica perdió el sensor de frecuencia cardíaca. Ya, en la banda 3i, la pantalla a color parece ser la "víctima" obvia.
¿Te gustaría una versión más barata?
Es una pregunta justa, al menos para el consumidor europeo. Ya, para otros mercados y realidades socioeconómicas, puede surgir la necesidad. Sin embargo, por ahora, las líneas de código descubiertas no nos proporcionan ninguna información más allá del nombre del producto.
Ya puede ver el video oficial de la promoción de la versión "Lite" de la Banda 2. Además, señalamos que esta versión solo se comercializó en la India y los mercados vecinos. Por lo tanto, creemos que esta estrategia ahora puede replicarse en 2019 con la actual banda 4.
Por último, indicamos que no hay una fecha planificada para el envío, ni ninguna previsión de precio. De hecho, el problema radica en el deseo de Xiaomi de ampliar constantemente su cartera de productos, algunos de ellos perfectamente adaptados y diseñados para el mercado en cuestión.
Ya para nosotros, la pregunta sigue siendo: ¿necesitamos un Mi Band 3i? Y si es así, ¿cuál sería tu precio ideal?
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues no le veo sentido a lanzar otra mi band 3i
cuando tienes en el mercado la mi band 2 que prácticamente esta regalada ó la mi band 3 por unos 15€, por muy lite que sea no la veo necesaria.
Gracias por compartir @sofort
 
  • Like
Reacciones: sofort