NOTICIA Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition: a Xiaomi le gustan las transparencias

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition: a Xiaomi le gustan las transparencias


El pasado mes de mayo Xiaomi subió a los escenarios todo un arsenal de nuevos dispositivos, entre los que se encontraba su flamante Xiaomi Mi 8, pero también pudimos ver novedades en wearables e incluso en software, con la presentación de MIUI 10. Ahora, ya sabemos que el polémico Xiaomi Mi 8 Explorer Edition tendrá su réplica en nuestra muñeca de la mano de la nombrada como Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, apodada así por compartir con el smartphone más top de la compañía su aspecto “transparente”.

¿Habrá cambios en la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition?


Lo cierto es que no parece que Xiaomi haya decidido manipular el hardware de la Mi Band 3 en esta nueva edición y el cambio se trata tan solo de una renovación a nivel estético.

Siguiendo con la estela marcada por el buque insignia de los smartphones de la compañía, este wearable contará con una pulsera transparente en la que podremos ver el hardware que monta en el interior. Eso sí, la duda que nos queda es si en esta ocasión será de nuevo una pegatina, tal y como ocurrió en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, o si los chicos de Xiaomi han aprendido a no rompernos más el corazón y en esta ocasión nos van a compensar enseñándonos realmente lo que esconde el chasis de su Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition.

xiaomi-mi-band-3-explorer-edition-1024x533.png

El 24 de julio saldrá a la venta el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition


Aunque la fecha de lanzamiento de la Mi Band 3 transparente aún no ha sido confirmada, sí sabemos ya que su smartphone “gemelo” llegará a las tiendas el próximo 24 de julio. La semana que viene, la compañía china renueva su catálogo de productos con un dispositivo que ya desde el día de su presentación, el pasado 31 de mayo, no ha estado exento de polémica.


Vía | Gizmochina


GizLogic
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Aqui lo que veo es una pulsera trasparente, la pastilla sigue siendo negra o sea que podríamos hablar de una correa nueva trasparente. Como si la hiciesen que brille en la oscuridad.... ningún cambio aparente.