Después de presentar el primer reloj inteligente con la marca Mi en Noviembre, Xiaomi ha presentado el nuevo Watch Color hace unas horas. Lo hizo sin apenas ruido, en silencio y sin arrojar detalles de este modelo que apunta a ser una opción ideal de regalo para los amantes de los Smartwatch de última generación.
El Xiaomi Watch Color llegará el 3 de enero a China, luego de manera progresiva lo hará en otros territorios como indicaron con la versión Mi Watch. Además, la asiática lanzará una versión Premium con un diseño muy atreviso e ideal si quieres controlar los parámetros de ejercicios diarios.
Su propio nombre indica poder usar correas de distintos colores, hablan de más de 1.000 correas con tonalidades como el azul, negro, verde, lila, amarillo, rojo, de cuero, metálica, entre otros. Este modelo recuerda mucho al Amazfit GTS, uno de los relojes lanzados por el propio fabricante hace relativamente poco.
La pantalla apunta a ser circular de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles, es el único dato revelado hasta el momento junto al venir en mucha variedad de tonos. Las funciones son: estándar de seguimiento del estado físico, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y incluye también barómetro.
Resistente al agua
El punto positivo es ser resistente al agua con un máximo de 5 atm, o lo que es lo mismo unos 50 metros y suficientes si se quiere acceder con él a una piscina o playa. Xiaomi ha trabajado notablemente en la creación antes de que vea la luz a primeros de 2020.
La de Pekín ha anunciado que el reloj estará disponible el 3 de enero en carcasa en plata, color negro y dorado. Se desconoce el coste del Watch Color y el 3 de enero conoceremos la potencia, almacenamiento y el precio final de un reloj inteligente del que poco o nada se ha sabido antes de su lanzamiento.