NOTICIA Xiaomi Amazfit, ¿qué nos tiene preparado la nueva smartband?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Somos muchos los que esperamos la nueva smartband de Xiaomi como agua de mayo… y nuestra espera podría estar llegando a su fin. Cada vez conocemos más datos de la Xiaomi Amazfit, que cambia su diseño, sus funciones y hasta su nombre para dejar en evidencia el gran cambio respecto a la Xiaomi Mi Band.

Características de la nueva Xiaomi Amazfit

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_Xiaomi_Amazfit_1024x513.jpg

El fabricante chino ha sabido cómo mejorar exponencialmente el diseño en su nueva Xiaomi Amazfit


Diseño: Además del nombre, el diseño es el primer cambio que salta a la vista en la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Más deportivo, más moderno y con sensor circular, llega además en dos colores: blanco o negro, aunque no se descarta que se lancen otras versiones especiales de cara a la Navidad.

Conectividad: En la Xiaomi Amazfit trabajaremos con Bluetooth 4.0, que como bien sabes nos ayuda a ahorrar batería. Para visualizar los datos y resultados que recoge la smartband, utilizaremos la app Xiaomi Mi Fit. También cuenta con WiFi.

Sensor de ritmo cardíaco: Por fin, entre los sensores de la pulsera Xiaomi vemos el sensor de ritmo cardíaco tan demandado en nuestros días.

Batería: Y precisamente sobre la autonomía de la pulsera te hablamos ahora. La Xiaomi Amazfit trae una batería de 15 mAh, suficiente para aguantar 10 días, que aunque está bastante bien, queda a años luz del mes que podía resistir la Xiaomi Mi Band.

Muy resistente: Además de estar fabricada en materiales duraderos, viene además con certificación IP68 contra polvo y agua.

Precio y disponibilidad


Todo apunta a que la Xiaomi Amazfit se pondrá a la venta a lo largo del mes de Octubre por un precio en torno a los 40 euros, el doble que su predecesor, aunque por sus mejoras merece la pena adquirir ya la nueva pulsera aunque tengamos que desembolsar algo más.

Noticia original: Gizlogic