REVIEW WristWatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
Me ha llegado el U8S Smartwatch.

Lo he sincronizado con la app BT NOTIFICATION.

Es muy sencillito, todas sus funciones van bien, agenda, control remoto de la cámara (creo que solo para foto, no video) , alarma, reproductor de música, llamadas por manos libres.

Tiene 3 tipos de relojes, bastante feos, dos analógicos y uno digital, el digital lleva en pantalla fecha, hora, marcador teléfonico , podometro y modo noche¿¿?? ...

El reproductor de música y la radio funcionan haciendo del reloj un altavoz bluetooth.

Viene con podómetro y control de sueño, pero eso no lo he probado.

como manos libres telefónico va bastante bien, se oye claro y el interlocutor también escucha bien.

Las notificaciones:
Los sms se pueden leer completamente, los whatsapp no, solo pone fecha hora y quien lo manda.

Para mi, por 9$ que me ha costado cumple perfectamente.

No he probado la duración de la batería, aunque llevo 6 horas conectado desde esta mañana y no ha bajado nada.

Ya iré contando
 

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
OJO ----------- HE VISTO MUCHOS U8 Y U8S ----------------------------

EL MIO ES U8S PERO NO DEBE DE SER EL AUTÉNTICO YA QUE EL U8S "IMPERMEABLE" CUESTA SOBRE 40$ Y ESTE ME HA COSTADO 9$


La batería me ha durado un día completo trasteando bastante con el, haciendo alguna llamada.
Le he quitado el sonido de las teclas, para que solo avise por vibracion, no he probado todavia bien el anti-lost, no lo controlo muy bien,lo tengo en ahorro de energía y cada X minutos (no se exactamente cuantos) me avisa de que se va a desconectar el bluetooth, tengo que probarlo un poco más.
Hoy he contestado una llamada subido a un telesilla y con viento. Parecía James Bond, se oye bien, la verdad es que no se puede pedir más.
En principio no lo voy a poner para llevarlo en la calle ya que cada vez que entra una llamada da bastante el cante ir hablando con el reloj, pero para hacer deporte, ciclismo o esqui está muy bien.
No tiene medicion de ritmo cardiaco ni altimetro ni barometro y me parece que tampoco tiene crono.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Para mi el ritmo cardiaco era imprescindible. Sino no lo usaba seguro. Pero bueno a ver cuando llega el mío. Lo de las llamadas se soluciona con un manos libres por bluetooth. De todas formas supongo que cuando suene una llamada entrante puedes sacar el Smartphone y no contestar desde el Smartwath
 

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
Para mi el ritmo cardiaco era imprescindible. Sino no lo usaba seguro. Pero bueno a ver cuando llega el mío. Lo de las llamadas se soluciona con un manos libres por bluetooth. De todas formas supongo que cuando suene una llamada entrante puedes sacar el Smartphone y no contestar desde el Smartwath

Si, funciona exactamente como un manos libres por bluetooth, y además bastante bien.
 

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
Llevo probándo el U8S mas o menos un mes, sacándolo a esquiar y a andar en bici.

Como os dije, funciona correctamente como manos libres, reloj digital muy claro y luminoso y alarma.

Las notificaciones las he quitado por que es un rollo que suene cvada vez que recibes un whatsapp si no puedes leerlo y, aparte, con la cantidad de whatsapp que recibo, estaría pitando todo el rato.

La batería carga rápido, el reloj pesa poco .... no sé que más decir, si se os ocurre alguna pregunta aquí estoy.
 

Juno

Plata
26 Octubre 2013
61
18
0
muy interesante! donde lo has comprado? por cuanto?
ah, y que movil tienes?
 

ivanguau

Bronce
16 Febrero 2015
22
9
0
Yo cuento mi experiencia, compre un u8 que me cargué, luego un u8+ (el que se supone que aguanta salpicaduras) que rompí también. Así que me hice con un no 1 sun s2, y después de casi un año va perfecto, buena pantalla y la batería dura bastante, pero para hacer deporte no vale por que no te marca de forma constante las pulsaciones, además el podómetro esta muy lejos de ser exacto ( como en todos estos relojes).
Así que mi siguiente compra fue un f68, barato, cómodo, con una medición constante de las pulsaciones y con un podómetro que tiene un margen de error de -300 metros cada 5 km. El problemas es que es pequeño y no puedes ver de forma simultánea el podómetro y el pulso, además no es fácil mientras entrenas pasar de una pantalla a otra.
Conclusión, al final me tuve que hacer con un onmove 200 de decathlon con gps y pulsometro para poder entrenar con garantías, y para el resto del día mi no1 sun s2.
Un saludo.