NOTICIA Withings Smart Body Analyzer

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
images8.jpg
Llevar una vida saludable hoy es posible, gracias a una buena alimentación y por supuesto con un poco de deporte, pero para ver los resultados que mejor que la báscula Smart Body Analyzer de la marca Withings la cual te ayudará en todo momento.


Withings Smart Body Analyzer con multiples funcionalidades


La báscula Withings Smart Body Analyzer mide el peso, mide la grasa corporal, la frecuencia cardiaca y la calidad del aire. Y por otro lado incorpora 116 memorias con identificador para hasta 8 usuarios, y por si fuera poco cuenta con conexiones Wi-Fi y Bluetooth para así trasladar la información a tu Smartphone o tablet.

En el siguiente video podrás conocer un poco más de esta báscula y su funcionamiento para así animarte a adquirir este producto, además de conocer sus ventajas y desventajas

Una de las principales características de esta báscula Withings Smart Body Analyzer es que es inteligente y al estar conectada a internet permite el registro del historial de tu peso. Sin embargo para tenerla configurada correctamente es necesario tener la aplicación de la báscula en el celular ya sea en iOS o Android.

download1.jpg


En cuanto a la frecuencia cardiaca, la básculaWithings Smart Body Analyzer realiza pruebas con los latidos por minuto, similar a la función que hace el pulsómetro. Aunque por ejemplo tan solo el hacer la cama antes de pesarse significaría una diferencia de 30 o 40 pulsaciones.

El precio al cual puedes encontrar este Gadget es de EUR 146,95, el cual te dará la ventaja de tener lo siguiente:

  • Conectividad WiFi, Bluetooth iOS/Android
  • Retro iluminación
  • Carga mediante pilas AAA 1,5 V (incluídas)
  • Medición precisa de peso y masa grasa
  • Medición de frecuencia cardíaca
  • Análisis continuo de la calidad del aire
  • Transmisión de los resultados a través de WiFi o Bluetooth
  • Aplicación de seguimiento (iOS y Android)

images-12-300x150.jpg


Vía: withings.com
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me parece una estupenda idea pero lo que me hace algo de ruido es la batería ya que creo que eso de las pilas AAA es algo muy viejo. Me gustaría que fuera algo recargable como cualquier otro wearable