Withings Pulse de segunda generación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Hola! Llevo desde noviembre con el Withings Pulse y estoy muy contento con el, pero ya tengo ganas de una nueva versión.
Estoy pensando en qué podría mejorar la pulsera actual para que me decidiese a vender mi Withings Pulse y comprar la segunda generación de cuantificadores la la marca :tonguewink:

Realmente no le he encontrado muchos defectos, pero lo principal que cambiaría sería tener la opción de un modelo resistente al agua y sumergible, aunque no tenga el contador de pulsaciones.
Vosotros qué le cambiaríais??
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Lo que diferencia al withings pulse de los otros monitores de actividad es el pulsometro. Yo no lo veo tan útil, quizá una versión sin el y que sea resistente al agua viene mejor
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Hola! Llevo desde noviembre con el Withings Pulse y estoy muy contento con el, pero ya tengo ganas de una nueva versión.
Estoy pensando en qué podría mejorar la pulsera actual para que me decidiese a vender mi Withings Pulse y comprar la segunda generación de cuantificadores la la marca :tonguewink:

Realmente no le he encontrado muchos defectos, pero lo principal que cambiaría sería tener la opción de un modelo resistente al agua y sumergible, aunque no tenga el contador de pulsaciones.
Vosotros qué le cambiaríais??
Que sea resistente al agua está bien, pero tampoco lo veo un requisito indispensable.
Yo no sé qué le cambiaría... quizá que incorporase un gps estilo endomondo.
 

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Lo que diferencia al withings pulse de los otros monitores de actividad es el pulsometro. Yo no lo veo tan útil, quizá una versión sin el y que sea resistente al agua viene mejor
Yo prefiero el pulsómetro, es mucho más cómodo que andar a medirse manualmente y también más exacto. Lo de que sea resistente al agua no me preocupa tanto, lo tengo mojado por la lluvia y sin problemas :smile:
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Realmente no le he encontrado muchos defectos, pero lo principal que cambiaría sería tener la opción de un modelo resistente al agua y sumergible, aunque no tenga el contador de pulsaciones.
Vosotros qué le cambiaríais??
Yo no quitaria el contador de pulsaciones a cambio de que sea sumergible. El pulsometro es la principal razon por la que elegi este cuantificador personal :smile:
 

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
mola que vengan segundas versiones de los cuantificadores personales, yo estoy esperando por la jawbone up 2 :smile:
 

vivogar

Bronce
28 Febrero 2014
6
6
0
Algo nuevo sobre la segunda generación de Withings Pulse en la feria de Barcelona?? No he leído nada, supongo que aún les queda tiempo.