Withing pulse se queda en la pantalla hello

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anauve

Junior
5 Agosto 2015
4
0
0
Hace poco que tengo el withing pulse; hasta ayer podía leer toda la actividad diaria n el display; decidí instalar la app en el móvil para poder descargar la información; pude sincronizarlo, pero como no mostraba la info de los días anteriores, no se que hice, que se ha reseteado el monitor, y ahora sólo enciende, aparece la palabra hello, y después go.withings.com. y nada más. Ya no consigo que muestre la información, y tampoco sincronizar con la App. ¿alguna idea de que hacer? ¿alguien le ha pasado lo mismo?
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Bueno, espero que mi respuesta te sea de utilidad, muchas veces cuando se recetea el withing puede perderse la info, pero podrías intentar quitar y volver a instalar la app, de tu smartphone, no sé con cual lo tengas sincronizado. Quizá el respaldo de tu información la encuentres en tu smartphone.
 

anauve

Junior
5 Agosto 2015
4
0
0
Muchas gracias por el consejo; ya he conseguido recuperarlo, lo que hice fue:

en my Smartphone --> settings > bluetooth > desvincular Withing Pulse
en HealMate App instalada en mi Smartphone ---> actividad ; encender el Withing Pulse, acercarlo al smartphone, entonces apareció el icono de bluetooth, empezó a sincronizar, y al cabo de unos minutos me apareció App ok en mi Withing Pulse y volvió a mostrar el contador de pasos, calorías, etc.... así que ya he recuperado mi Withing

Nota: si no lo hubiese recuperado, lo siguiente que iba a hacer es desinstalar la App y volverla a instalar.