Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Quiero comprarme una pulsera cuantificadora y me gustaría saber si hay aplicaciones compatibles con windows phone (tengo un nokia lumia 920) y hoy por hoy no encuentro ninguna, asi que la pulsera no me serviría de nada :-(
Quiero comprarme una pulsera cuantificadora y me gustaría saber si hay aplicaciones compatibles con windows phone (tengo un nokia lumia 920) y hoy por hoy no encuentro ninguna, asi que la pulsera no me serviría de nada :-(
Basicamente son Android o iOS. De todas formas, no es imprescindible que un cuantificador sea compatible con tu Nokia Lumia. Eso es útil si quieres ver en todo momento las estadísticas. Algunos como los Fitbit se sincronizan con el PC y ahí recibes todos los datos (y durante el día los puedes ver en la pantalla).
Saludos!
tambien en el withings pulse puedes ver en todo momento los datos del dia, luego en el pc ves las estadisticas completas.
no necesitas smartphone para sacarle partido a un cuantificador personal @nlorenzo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.