NOTICIA Will.i.am prepara un reloj inteligente con asistente de voz

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_02_dial_980x420_830x356.jpg


El magnate musical Will.i.am (porque de cantante ya le queda poco) ha intentado en muchas ocasiones adentrarse en el mundo de la electrónica de consumo, como ya hizo el rapero y productor Dr.Dre al que le salió sumamente bien la jugada, de hecho es el rapero más rico de la historia tras vender su empresa por nada menos que 3.000 millones de dólares. En fin, hasta ahora todos los productos Will.i.am han sido un estrepitoso fracaso. El nuevo es un smartwatch cuya característica principal será el reconocimiento de voz. Con nada menos que un sistema operativo propio en independiente, así como un asistente virtual único.


Este reloj se llama “Dial”, con un diseño muy similar a otros relojes inteligentes que lanzó el mismo Will.i.am, una pulsera ancha de goma y unas formas llamativas y agresivas, más bien parece un brazalete en lugar de un reloj. La pantalla es completamente cuadrada, a pesar de la nueva tendencia de los relojes digitales que van encaminados hacia las esferas más clásicas. Será capaz de captar todas las medidas enfocadas al ejercicio habituales, así como llamadas de voz y lectura de notificaciones. Obviamos la reproducción de música y de fotografías, y es que incluye una cámara de fotos de 2MP cuya utilidad prácticamente desconocemos, a no ser que seas amante del difuminado fotográfico.

Es un smartwatch independiente, no necesita depender de ningún teléfono, sin embargo lo que si necesita es una tarjeta SIM, justo ahora cuando Samsung se ha decidido por extinguir estas tarjetas de telefonía al incluir la eSIM en su nuevo Galaxy Gear S2 Classic. No entendemos muy bien el hecho de situar el asistente de voz en el dispositivo, si ya a muchos usuarios les da bastante vergüenza utilizar el del móvil en público, no me quiero ni imaginar la gente a voces por la calle pidiéndole a su reloj que le programe la alarma de mañana. En fin, Will.i.am, sigue probando.

El artículo Will.i.am prepara un reloj inteligente con asistente de voz ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Me parece buena su intensión de tener una etapa de empresario aunque no creo que tenga los conocimientos suficientes para el mundo de la tecnología. Pero quiza puede resultar el reconocmiento de voz cuando tenemos las manos ocupadas