DEBATE WEDA: plataforma para crear software en Smartwatches

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
WedaSmartWatch.jpg


Hoy en día todos estos cambios y las recientes tecnologías, dan mucho de qué hablar, y las empresas lo ven como una gran fuente para generar ingresos, dentro de ellos la empresa de Lance y Jerry Seidman, ( Wearing Digital), que también quieren entrar en este juego. Y qué mejor que con la innovadora WEDA: plataforma para crear software en Smartwatches


WEDA: plataforma para crear software en Smartwatches
Hace ya varios años este equipo de padre e hijo empezaron a diseñar dispositivos portátiles, sin embargo esta empresa ha reconocido que el mercado está en constante cambio y es por ello que la empresa necesita un cambio, y que mejor que con lo que está de modo hoy en día “los relojes inteligentes”.

Jerry Seidman dice que la idea de que WEDA: plataforma para crear software en Smartwatches, sea lanzada al público, se basa en que muchos dispositivos como el Sony smartwatch o el Pebble están vinculados con sistemas operativos como Android, esto hace que la programación sea mediante una plataforma abierta. Además menciona que quiere ofrecerles a los usuarios una plataforma que sea fácil de usar, y que no tenga restricciones.

WEDA: plataforma para crear software en Smartwatches cuenta con 8 megabytes de almacenamiento, para a hacer las codificaciones correspondientes, y puesto que las líneas de código solo ocupan unos cuantos bytes, no hay problema de un desbordamiento de memoria por parte del programa.

Jerry Seidman dice que en la actualidad es más fácil programar aplicaciones, por lo tanto, WEDA: plataforma para crear software en Smartwatchesestá orientada y pensada para usuarios novatos y expertos en la programación. También menciona que él quiere mostrarle al mundo no solo una plataforma abierta, sino incentivar a las escuelas a que algún día puedan enseñar a programar estas aplicaciones a los alumnos, ya que el mundo de hoy requiere que los programadores se actualicen y que mejor que desarrollando aplicaciones para relojes inteligentes.

Vía: tech
 
Última edición: