Volvemos a estar online!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
estamos-online.jpg

Después del gran susto que hemos tenido, volvemos a estar online!!
Hemos tenido problemas con el servidor ayer por la noche, justo desde ayer estaba en una escapada con la mujer y unos amigos y hasta hoy sábado por la tarde no me he enterado de que el foro estaba caído.
Maldita suerte! :(

Después del susto inicial y desde un notebook, empecé a buscar soluciones y pedir ayuda.
Por suerte y gracias a mi hermano que pudo acceder al servidor, conseguimos solucionar el problema.

Ahora sabemos donde surgió y cómo corregirlo. Si vuelve a caer el foro ya no volverá a ser por este problema.

Gracias a tod@s los que me habéis enviado avisos de la caída, para la próxima vez intentaré estar siempre más disponible para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo y a seguir trasteando relojes!!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Normal que de vez en cuando descanses y te tomes tu tiempo, que eres humano.

Lo importante que a sido un susto y ya está todo bien :wink:.
 

EVITAZ

Plata
9 Octubre 2014
44
8
0
Madrid, Spain
puñetera ley de murphy, jaja. Lo siento, porque vaya escapada que te hemos dado! Yo fui de las que avisé, espero que la próxima que hagas salga todo bien y que la disfrutes, hombre, que te la mereces!
 

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
La ley de murphy es lo que tiene, lo bueno es que lo has podido recuperar todo, gracias!