NOTICIA Vodafone incluye Mi Band 3 en un pack especial de Xiaomi

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Vodafone se viste de naranja con un pack Xiaomi que puede convertirse en una de las opciones más jugosas para sus majestades los Reyes Magos de Oriente. El operador ha anunciado un triple pack de productos Xiaomi que estarán disponibles desde hoy 28 de diciembre y que está encabezado por el Xiaomi Mi 8. La oferta se completa con una pulsera inteligente Mi Band 3, que hace poco recibió una actualización con nuevas funciones, y una batería externa Mi Power Bank. Vamos a ver todo el pack en detalle y cómo conseguirlo.

Vodafone ha ideado este pack pensando en sus clientes particulares para ofrecerles un conjunto de dispositivos de conectividad personal. Todos aquellos que quieran adquirirlo podrán hacerlo desde mañana en las tiendas Vodafone por 18,5 euros al mes durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con cualquier plan Red o Vodafone One S y superiores. El pack estará disponible en la Tienda Online de Vodafone desde la próxima semana.

vodafone-tarifas-xiaomi.png

El conjunto ofertado por Vodafone asciende a 454 euros, que es lo que habremos pagado tras terminar las mensualidades. Es un buen precio teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 8 puede encontrarse en la web de Xiaomi desde 449 euros. Si tenemos en cuenta que se suman la Mi Band 3 y una batería de 5000 mAh, la oferta merece la pena. Ya sea para quedarnos con algún producto o regalar los otros, es una opción a tener en cuenta durante las compras de estos días.

A favor del Xiaomi Mi 8 podríamos decir muchas cosas, pero ahora que sabemos que se ha lanzado la actualización a MIUI 10 basada en Android 9 Pie y que ha sido elegido uno de los diez móviles con la mejor cámara de 2018, estamos ante un smartphone que no dejará mal a nadie que lo regale durante estos días. Si aún tenéis dudas no os perdáis nuestro análisis completo del Xiaomi Mi 8.
XIAOMI-PACK01-650x590.png
El pack lo completa una Xiaomi Mi Band 3, una pulsera táctil y resistente al aguaque recibe alertas y notificaciones de nuestra actividad física. Se complemente con la aplicación Mi Fit de Xiaomi para que el usuario pueda llevar un control completo de sus progresos y se sincroniza con el móvil aunque esté sin batería, por lo que no perderemos datos de progreso.

pulsera-mi-band-3-650x340.jpg

Para que ni pulsera ni smartphone se queden a medias, Vodafone completa la oferta con el tercer producto de Xiaomi, una Mi Power Bank de 5.000 mAh. Esta construida en aluminio y solo tiene 9.9 mm de grosor. Con su amperaje debería ser capaz de cargar smartphone y pulsera de una sola vez. Por lo que estamos cubiertos para todo un día de uso intensivo sin miedo a quedarnos sin batería.

Suop
Amena
Lowi
Masmovil
yoigo
simyo
 
Última edición por un moderador:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Echando cuentas casi mejor comprarlo todo por separado, ahorrarte unos euros y tener en tu mano mandar a la m a tu operador cuando intenté jugártela ( en el caso se Vodafone seguro será más pronto que tarde).
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Echando cuentas casi mejor comprarlo todo por separado, ahorrarte unos euros y tener en tu mano mandar a la m a tu operador cuando intenté jugártela ( en el caso se Vodafone seguro será más pronto que tarde).
¡Esa es otra opción, así es!. No sé muy bien qué pasa con Vodafone, porque he encontrado opiniones de toda clase con este operador. Hay gente que no se queja, pero los hay que hablan de él como lo peor, y es algo que siempre me ha llamado la atención; las opiniones tan diversas de clientes, o ex-clientes.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Con Vodafone no tuve mal servicio nunca, simplemente compré un iPhone con permanencia de 24 meses y treinta meses más tarde, cuando me di cuenta que llevaban seis meses cobrándome de más los contacté para pedir la devolución de lo que habían contado de más, me dieron la razón, disculpas, pero ni un amago de devolverme la pasta que me cobraron de más, cuando moví a Orange mis tres líneas de teléfono y otras nueve líneas de familiares me contactaron para ver si podíamos llegar a un acuerdo ( me ofrecieron un iPhone sin cargo) . Afortunadamente hay muchos operadores, con Orange estoy muy satisfecho, hasta que me la líen. Hay una ley de mercado que dice que el cliente siempre se acuerda de lo último que has hecho. No solo era un tema de dinero, sino de respeto.
 
  • Like
Reacciones: ferrero y menguelez

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Con Vodafone no tuve mal servicio nunca, simplemente compré un iPhone con permanencia de 24 meses y treinta meses más tarde, cuando me di cuenta que llevaban seis meses cobrándome de más los contacté para pedir la devolución de lo que habían contado de más, me dieron la razón, disculpas, pero ni un amago de devolverme la pasta que me cobraron de más, cuando moví a Orange mis tres líneas de teléfono y otras nueve líneas de familiares me contactaron para ver si podíamos llegar a un acuerdo ( me ofrecieron un iPhone sin cargo) . Afortunadamente hay muchos operadores, con Orange estoy muy satisfecho, hasta que me la líen. Hay una ley de mercado que dice que el cliente siempre se acuerda de lo último que has hecho. No solo era un tema de dinero, sino de respeto.
Toda la razón @OWL , una empresa, servicio, o lo que sea puede funcionar bien, pero si hacen una metedura de pata (y que encima te cuesta dinero, tiempo, o lo que sea), lo menos que deben hacer es arreglarlo de manera más parecida a como si no hubiera sucedido. Y si no, acaban perdiendo.
A mí me sucedió algo parecido con Movistar, y que cobren de más por algo que ni se utiliza, ni se ha pedido, y no lo arreglen como deberían, resulta muy desagradable.
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez