Visualizar el reloj iwo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pelayo

Junior
24 Agosto 2017
2
0
0
Hola. Me acaba de llegar el iwo 1.1 y la verdad que me ha gustado mas bien poco. Tengo ios y no puedo ver el contenido de los whatsapp ni de Facebok... y tampoco se puede ver la hora a no ser que le des al botón. Sabéis si aunque sea se puede poner que girando la muñeca se encienda?? Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola. Me acaba de llegar el iwo 1.1 y la verdad que me ha gustado mas bien poco. Tengo ios y no puedo ver el contenido de los whatsapp ni de Facebok... y tampoco se puede ver la hora a no ser que le des al botón. Sabéis si aunque sea se puede poner que girando la muñeca se encienda?? Gracias
Prueba con la aplicacion smartblue a ver si puedes ver las notificaciones. Respecto a lo del giro de muñeca ni idea.En los videos del iwo 1.1 siempre se ve presionar el botón para ver la hora, en los de 2 generación ya se ve lo del giro de muñeca.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Aqui te dejo un video con link de descarga para sincronizar en ios a ver si te funciona, prueba esta y la que te dije antes.

 

Jsc5988

Bronce
20 Julio 2017
13
2
0
Para que se active con el giro de la muñeca tienes que entrar en Ajustes>Activate on Wrist Raise y hay activarlo.

Respecto a lo del contenido, no se si te he entendido bien pero con el reloj puedes ver el mensaje en el momento que te llega en la pantalla o sino desde el icono verde de las notificaciones. Solo se ve lo que te ha notificado no puedes navegar por diferentes chats si es lo que quieres.
 
  • Like
Reacciones: menguelez