VIDEO-REVIEW Videos del smartwatch Weloop Tommy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Una serie de videos para revisar antes de comprarlo, o después si quieres sacarle más partido a tu reloj :smile:
Review completa en español del Weloop Tommy

Otra review de este reloj inteligente:
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Para hablar con honestidad no había escuchado antes sobre este reloje, pero a lo que veo es lo estándar no nos ofrece algo mas que me haga optar por el sobre la competencia además que adquirirlo es un poco mas complicado :/
 

manubono

Bronce
2 Agosto 2015
5
3
0
Para hablar con honestidad no había escuchado antes sobre este reloje, pero a lo que veo es lo estándar no nos ofrece algo mas que me haga optar por el sobre la competencia además que adquirirlo es un poco mas complicado :/
Hombre, te ofrece una experiencia parecida al Pebble pero a mejor precio y con mas autonomía, obviamente tendrá menos soporte que el Pebble pero bueno si lo que hace lo hace bien para que mas?


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: alesclar y Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
No se ve como un smartwatch extraordinario la verdad, parece que las funciones son las mismas que otros y hasta un poquito más simples. Me parece buena opción para principiantes o para alguien que únicamente busque algo menos exigente.
 
  • Like
Reacciones: alesclar

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Hombre, te ofrece una experiencia parecida al Pebble pero a mejor precio y con mas autonomía, obviamente tendrá menos soporte que el Pebble pero bueno si lo que hace lo hace bien para que mas?


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En parte tienes razón en aspectos como el precio, a comparación de otros pues es bueno, accesible, y si también opino que te daría menos soporte que el pebble pero no estaría nada mal probarlo igual y su simplicidad termina por gustar.
 

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Hombre, te ofrece una experiencia parecida al Pebble pero a mejor precio y con mas autonomía, obviamente tendrá menos soporte que el Pebble pero bueno si lo que hace lo hace bien para que mas?


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Creo que este reloj se quedó en nada, no hace tan bien lo que hace el Pebble. Una pena
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En mi experiencia como "comprador tecnológico compulsivo" hay una parte que me ha quedado muy muy claro: tan importante o más que el precio de arranque de un producto tecnológico es el soporte posterior, quien está y quien te lo mantiene; hoy en día, cuando un producto sale al mercado, no sale al 100%, se termina de pulir después (tecnología, coches, motos ...) y si no hay nadie de entrada que responda en la post venta , realmente lo que tienes es, en este caso, un smartwatch enlazado a un boleto de lotería... y eso no es nada Smart
 
  • Like
Reacciones: pebblito