VIDEO-REVIEW [VIDEO] unboxing y review del Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
pues nada, una review muy completa en español del sony smartwatch 2, os la recomiendo para los que esteis pensando en comprar este reloj inteligente:
 
Última edición por un moderador:

JoySu

Bronce
31 Diciembre 1969
8
0
0
www.swmania.com
Re: RE: [VIDEO] unboxing y review del Sony Smartwatch 2

diego dijo:
pues si que se lo han currado en esa review, aunque el sony sw2 no me acaba de convencer...
Veo por tu foto de perfil que tienes un peeble. Y te pregunto. Porque no te convence el smartwatch 2?. Tengo un lio de narices. Me gustan todos y ninguno. Es decir, lo que tiene unos le falta a los otros y al reves. Soy nuevo, quiero un smartwatch y no se que comprar. O no se si esperar nuevas versiones. Tengo Android. Pero quizas próximamente tenga ios. Esto es un lio. Esta tan verde la cosa que es muy complicado elegir un smartwatch.
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
La principal queja contra el Sony SW2 es que no tiene nada realmente destacable. Mejoró los problemas que tenía con su primer Smartwatch pero no innovó en nada.
Ahora al menos la batería dura varios días, no tiene problemas de conectividad, tiene cargador universal microUSB... vamos que ha mejorado mucho.
Pero... no tiene cámara, ni se puede hablar a través del reloj, ni dispone de un monitor de actividad (que yo sepa).
En fin, si esto último no te importa, este es tu reloj @JoySu :wink:
Las alternativas o son muy caras ([urlhttps://www.mundoexpertos.com/forums/samsung-smartwatch.20/]Samsung Smartwatch[/url]) o son proyectos que todavía no se sabe si irán tan bien ([urlhttps://www.mundoexpertos.com/forums/kreyos-watch.19/]Kreyos Watch[/url]).
Salu2!
 

JoySu

Bronce
31 Diciembre 1969
8
0
0
www.swmania.com
Gracias genau. No se sabe aun cual sera el futuro de los smartwatch. La historia esta un poco en pañales. Hay muchas posibilidades pero ahora mismo nada aceptable.
Me explico :
Hablar con el reloj? Al menos, como lo presenta Samsung me parece ridiculo. Acercar el broche al oido...
Camara? 15 segundos de video es ridiculo.
Se puede mojar pero no sumergir? Ridiculo.
Avisa de correos pero deja leerlo completo...
Espero que se avance rapidamente. Estan teniendo mucho interés pero me parece que tienen demasiadas carencias. O quizas pedimos demasiado.
Desde luego el que mas me convence es el sony smartwatch2 pero tampoco como para volverse loco.