DEBATE VIDEO - review en español del Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
En este caso una review para los que quieran conocer más sobre el Pebble. Yo también grabaría el mío, pero no se me da bien hablar en público :smile:


Aquí les presentamos el reloj inteligente mas esperado, aquel que en Kickstarter llego a recolectar mas de 10 millones de dólares en el proyecto convirtiéndose en el producto con mayores fondos, con mas de 85,000 pre-ordenes el smartwatch o reloj inteligente Pebble debió de estar en nuestras manos en Septiembre del 2012, pero debido a su gran acogida las cosas se complicaron retrasándose hasta Marzo del 2013.
Mis primeras impresiones son las siguientes, el reloj se ve bien trabajado, con un diseño común pero a la vez elegante, el material del smartwatch es de policarbonato (Plástico) en la parte superior, silicona en la correo y la pantalla es de papel electrónico, una de las ventajas es que es resistente al agua hasta 5 atmosferas, uno va a poder bañarse o nadar con el en agua salada o dulce sin ningún problema.
El reloj inteligente se conecta con celulares inteligentes que vienen con sistemas operativos Android desde 2.3 en adelante y IOS desde 5 en adelante, uno tiene que descargar una aplicación llamada Pebble Watch la cual es gratuita para poder sincronizarlo con el reloj y de esta manera poder cambiar caras de relojes, actualizaciones de la interface de usuario y de esta manera poder recibir notificaciones de mensajes, correos, recordatorios del calendario, controlar la música, entre otras cosas. Para seguir leyendo hacer clic en el siguiente link: http://www.tecnofanatico.com
 
Última edición por un moderador:

yavol

Junior
13 Junio 2013
4
0
0
www.swmania.com
siiii, el reloj mola mucho, todo el mundo que lo ve me pregunta por el porque les llaman la atencion las watchfaces que le he puesto, en alguna ocasion tengo llevado las de @rafasinger :smile: