[VIDEO] Review completa Fitbit Ultra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Y otro vídeo para acompañar la presentación oficial, en este caso una completa video review que muestra todas las funciones del Fitbit Ultra:
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Lo que me gusta del Fitbit Ultra frente al Withings Pulse es que es resistente al agua, me gustaría tener esa función en mi cuantificador :smile:
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Lo que me gusta del Fitbit Ultra frente al Withings Pulse es que es resistente al agua, me gustaría tener esa función en mi cuantificador :smile:
El fitbit es bastante bueno pero no hay que olvidar que el withings fue pionero en la cuantificación de actividades físicas. Ambos tienen diseños totalmente discretos, y haces bien en compararlos creo yo porque son competidores directos :wink: ya es de gustos
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Te juro que tus videos son de lo mejor de este lugar, respecto al fitbit es muy bueno, se conlleva muy bien con lo actual, algo que me gusta de toda la gama son los diseños, por lo menos yo me dejo llevar mucho por la apariencia de estos dispositivos, y este cumple mi estándares sin duda :smile: