[VIDEO] Qué hace el Polar Loop?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Me doy cuenta de que es una de las más completas que hay en el mercado pero creo que como todos aún tiene algunos ajustes que realizar a su batería. Tienes razón @alesclar su diseño es muy distinto los demás creo que eso lo hace especial, los colores y su comodidad
Definitivamente coincido, sabemos que "Detalles" por ver siempre habrá en todo, pero pues su diseño no está en todos lados así que esperemos que ponto mejoren en esos "Detalles" :smile:
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Exacto! creo que es una de las más atractivas del mercado, la verdad vale la pena que la empresa invierta en mejorar sus actualizaciones, los que son fieles a la marca no desechan la idea de adquirir una versión mejorada pronto.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Tengo una pequeña duda existencial, ¿todos los modelos de esta pulsera son sumergibles? Porque la verdad me halla mando mucho pero me arriesgo mucho a que a la primera sumergida me quede sin pulsera, precisamente por eso estoy considerando el Motorola 3