[VIDEO] Fitbit Flex - Review con pros y contras

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Fitbit Flex, Review en Español
Una review en inglés con las ventajas y desventajas de la Fitbit Flex:

Ventajas de la Fitbit Flex:
  • Diseño y materiales
  • Tamaño de la batería
  • Tracking del sueño
  • Panel de control donde ves la actividad
Desventajas de la Fitbit Flex:
  • Falta de pantalla y poder ver en el momento tus estadísticas
  • Recoge pasos con solo mover la muñeca, es decir, mide demasiados pasos que solo son movimientos de muñeca, los resultados no son muy reales.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gente que 6

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Desventajas de la Fitbit Flex:
  • Falta de pantalla y poder ver en el momento tus estadísticas
  • Recoge pasos con solo mover la muñeca, es decir, mide demasiados pasos que solo son movimientos de muñeca, los resultados no son muy reales.
Lo de la pantalla no es tan imprescindible. Por lo que he visto, el Fitbit Force es mucho más grande y dura menos la batería.
Como aún no se podía comprar en España he decidido comprar el Fitbit Flex y combinarlo con Endomondo, estoy encantado!
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Mientras no arreglen el problema con la Fibit Force, esta para mi seguirá siendo la mejor alternativa :smile:
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Si los resultados no son muy reales con este fitbit versión flex entonces para qué comprarlo, es decir, no es del todo confiable :/
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Lo que me agrada es que la app está disponible para ios, android y windows phone sin problemas hasta donde lo sé. Pero me queda una duda y espero que me ayuden, muchos dicen que su batería no necesita recargarse tan seguido pero en otros casos me he topado con que las personas hasta devuelven el fitbit a la tienda porque nunca termina de cargar, alguien ha tenido problemas de carga??
 

Juan-f

Bronce
18 Junio 2015
16
7
0
Madrid, España
www.wearablestore.es
La Fitbit Flex es un cuantificador muy minimalista con sus luces LEDs (yo la tengo en color pizarra) y la puedes llevar vestida todo el día que pasa desapercibida. Al no tener pantalla su batería dura entre 5 a 7 días con alarmas programadas como el despertador, o la hora de irme de trabajar. Su app tanto para el smartphone o app online es muy interesante y depende del grado de compromiso de quien la usa para usar más o menos funciones.

El algoritmo de cuantificación que utiliza puede ser mejorado y así lo han hecho con sus múltiples actualizaciones. Ya que al principio el recuento de pasos se basaba en el cálculo de la distancia recorrida (mediante el registro de movimiento del cuantificador) dividida por la longitud de la zancada especificada manualmente. Ahora toman en cuenta más datos recogidos por el cuantificador para calcular adecuadamente (muñeca dominante, ganancia en altura, cadencia, etc.).

La precisión nos interesa mucho a todos pero no ha de ser determinante, ni enfadar o frustrar, si a lo largo del día mide 50, 100, o 200 pasos más o menos, y lo mismo ocurre en una sesión de entrenamiento. Es un gran producto para hacer que nos movamos un poquito más.

Saludos.