VENDO Vendo finow Q7 plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asdfasdfasdf

Junior
20 Diciembre 2017
2
0
0
Elegante smartwatch. Correa cuero. Android5.1. 3g, posibilidad de poner sim y funciona como teléfono, cámara de fotos.

NUEVO A ESTRENAR

Finow Q7 plus reloj inteligente Androide 5.1 de la ayuda 32 GB TF tarjeta de con 0.3MP Cámara 3G Wifi bluetooth para Android

Precio 55 euros.
IMG_20180118_081923.jpg
 

mauricio89

Bronce
6 Septiembre 2016
10
0
0
que tal? Por ahi te conviene mas que nada usar los portales nacionales o foros especificos de compraventa de relojes smart de la zona. No es por decir nada correcto, pero creo que este es un foro internacional no orientado a la venta, asi que no creo que lo puedas vender por estos lugares...pero igualmente, la mejor de las suertes!
 

asdfasdfasdf

Junior
20 Diciembre 2017
2
0
0
que tal? Por ahi te conviene mas que nada usar los portales nacionales o foros especificos de compraventa de relojes smart de la zona. No es por decir nada correcto, pero creo que este es un foro internacional no orientado a la venta, asi que no creo que lo puedas vender por estos lugares...pero igualmente, la mejor de las suertes!
Gracias, no tenía ni idea.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas