VENDIDO Vendo Amazfit Bip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Hace escasos días que me compré un nuevo reloj (Fibit Ionic), así que estoy vendiendo mi reloj antiguo, un Xiaomi Amazfit Bip prácticamente nuevo, con algunas señales de uso poco visibles.

El reloj funciona perfectamente y estoy dispuesto a escuchar ofertas. Interesados pueden escribirme por aquí o privado. ¡Gracias!

agearopen.com_wp_content_uploads_2017_11_maxresdefault_4_768x432.jpg
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
De momento ya he recibido un mensaje de un interesado en el reloj. ¿Alguien más se anima? Si no me llega una oferta mejor lo venderé este fin de semana.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo ahora mismo no busco nada, pero solamente por curiosidad ¿por cuánto lo vendes?

Si encuentro a alguien que esté buscando smartwatch estos días le remito a ti.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
¡Reloj vendido! Gracias a @fufuendo por interesarse

Ahora a disfrutar a tope del Ionic. El Amazfit Bip me ha dado un muy buen rendimiento pero ya sentía que era momento de cambiar y probar algo más completo.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
¡Me alegro de quelo hayas vendido tan rápido! ¿Lo vendiste en mano o a través de alguna página de segunda mano por Internet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas