PROBLEMA Varias dudas con mi penble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola chicos!! Estado un tiempo meses ya con la pantalla del pebble ha rayas , le doy al botón de en medio y entro al menú salgo y y esta , por eso lo he dejado pasar , que puedo hace ? He leído que el servicio técnico lo cambian , pero yo lo compre de segunda mano y no sé si está en garantía , que podría hacer ?

Otra cosa , antes las notificaciones de wasapp me llegaban al móvil y podia leerlas , ahora solo me pone en el caso del wasap "mensaje de ......" , como puedo hacer para leer el contenido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Si tuviese que reclamar , donde lo tendría que hacer ? Por qué a mí abrirlo me da miedo jajaja soy muy torpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Supongo la la reclamación la debes hacer en la misma web de Pebble, lo que no sé es si estaría sujeto a garantia, en el sentido que creo que dan un año y no dos como es obligatorio en España, al tratarse de una venta online, no sé cuál es la legislación que prevalece.
Por intentarlo no pierdes nada.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
El tema de whatsapp puede ser porque en ajustes de la aplicacion tengas desactivada la opcion "previsualizar"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
ya les he enviado mis datos y 2 fotos , alguien sabe que suelen tardar en estos vasos?¿
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Me han contestado esto , y lo he traducido con Google , pero no sé muy bien que quieren decirme

i66.tinypic.com_n3lzjc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Desde la aplicación de pebble en el teléfono debes ir a menú---ayuda---contactar con el servicio técnico y allí escribes la reclamacion junto con el número de identificación que te han proporcionado. A partir de ahí se cursa la reclamación.
Lo último no sé muy bien a qué se refiere pero me imagino que será que contestes al correo con la palabra "terminado" para que cierren esa vía de reclamación.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Ignatxo