CONSULTA Varias Consultas sobre el RWatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

LEONINO

Plata
10 Diciembre 2014
28
2
0
Una pregunta: Me estoy planteando comprar un reloj de estos porque mi mujer quiere empezar a correr y quería saber si para los entrenamientos le puede ser útil este reloj y que te indique, supongo que a través de la conexión blutuz, lo que lleva recorrido, tiempo, itinerario... básicamente todas las utilidades que da el gps, claro. No sé si será mejor llevar el móvil en una funda de esas del brazo y que vaya monitoreando todo con programas escpecíficos de correr. ¿Podría servir también una pulsera de esas de actividad, o todo es más o menos lo mismo?
Muchas gracias
 

RkA00

Plata
20 Octubre 2014
36
9
0
desde hace un tiempo noto que la bateria se me gasta con mucha rapidez, sabeis alguna web donde comprar una de repuesto?
 

joselrojo

Junior
18 Julio 2015
4
0
0
Hola a todos, tengo el teléfono desde ayer, pero no consigo cambiar la configuración del grados F a C, o de pies a metros, tampoco consigo instalar una app que funcione correctamente en lollipop 5.0.1, alguna idea???, un saludo.
 

joselrojo

Junior
18 Julio 2015
4
0
0
Hola a todos, tengo el teléfono desde ayer, pero no consigo cambiar la configuración del grados F a C, o de pies a metros, tampoco consigo instalar una app que funcione correctamente en lollipop 5.0.1, alguna idea???, un saludo.
Me contesto a mi mismo, hay otra opción en el apartado de ajustes del reloj que no había visto.[emoji16] [emoji16] , un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hola.
Sabe alguien si se le puede subir aun mas el tono de aviso en el RWatch M26.
lo tengo al maximo en el mobil y en el reloj y no se oye muy fuerte que digamos.
algún menu oculto o inicio especial, algo estra como developer?
Muchas gracias!!
Creo que esto se debe a alguna mala aplicación que tienes instalada, aunque la verdad el volumen no es demasiado esto viene ya por defecto de fábrica, en cuanto al lollipop lamentablemente creo que no es compatible, muchos lo han devuelto a tienda por esto.