DEBATE Utilidad que no tenian en mente.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
9 Junio 2013
26
1
0
53
Sevilla
www.swmania.com
Lo que son las cosas. Hay veces en que te das cuenta de lo útil que es algo por pura suerte. Os cuento...

Esta mañana quede con un cliente para desayunar y charlar sobre algunas características de su nueva web. El desayuno se alarga y la conversación continua por la calle, cuando de pronto el reloj me vibra, lo miro y "leches, ha perdido el enlace". ¿Se ha cortado el Bluetooth?, pues no, me deje el teléfono en la mesa del desayuno, a unos pocos metros me avisó y puede recuperarlo con una sonrisa de oreja a oreja.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :wink:
 
  • Like
Reacciones: genau

tobias

Plata
6 Mayo 2013
28
1
0
www.swmania.com
glups! solo con eso has amortizado el precio del reloj!!
está genial que te avise si te olvidas del móvil, creo que la mayoria lo tenemos como un apéndice más jejeje
 

antoniomeca

Bronce
6 Marzo 2014
13
5
0
SOLUCIONADO CONEXION SMARTWATCH AL PC.
Vamos a ver amigos, soy nuevo en este tema pero os voy a dar la solución para conectar el smartwatch 2 al pc. Os descargáis Sony Service Update y lo ejecutáis. Apagáis el reloj y lo conectáis al Pc, una vez conectado pulsáis el botón de encendido durante al menos 15 segundos y YA ESTA. No os preocupéis porque el pc diga que no reconoce el dispositivo porque al dejarlo pulsado durante estos 15 segundos acaba reconociendolo y os actualiza el SmartWatch. Espero haberos ayudado. un saludo.
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
SOLUCIONADO CONEXION SMARTWATCH AL PC.
Vamos a ver amigos, soy nuevo en este tema pero os voy a dar la solución para conectar el smartwatch 2 al pc. Os descargáis Sony Service Update y lo ejecutáis. Apagáis el reloj y lo conectáis al Pc, una vez conectado pulsáis el botón de encendido durante al menos 15 segundos y YA ESTA. No os preocupéis porque el pc diga que no reconoce el dispositivo porque al dejarlo pulsado durante estos 15 segundos acaba reconociendolo y os actualiza el SmartWatch. Espero haberos ayudado. un saludo.
Gracias! Vienen bien estos trucos :smile: