Uso correcto del Samsung Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
El Samsung Gear Fit se ha comprobado que es compatible con al menos 20 dispositivos de la misma marca, sin embargo también es posible que funcione  con el HTC One M8 y otros dispositivos con el sistema operativo Android.

Samsung Gear Fit  ya es compatible


La empresa Surcoreana ha incrementado el número dispositivos compatibles gracias a las versiónes  Gear 2 Neo, Gear 2, y el Gear Fit.

Para muchas personas e incluso expertos el dispositivo Gear Fit es hasta el momento el más atractivo e innovador, gracias a la pantalla AMOLED curva, pero el problema es que estos dispositivos sólo son compatibles con 20 dispositivos Galaxy, por lo cual es más difícil que un usuario lo adquiera.

Sin embargo se ha descubierto que el Samsung Gear Fit también es compatible con dispositivos de Android. Y la manera para hacer que hay una compatibilidad es simple, ya que lo único que se necesita es instalar aplicaciones en tu teléfono celular para después  hacer el  emparejamiento a través de  Bluetooth de manera normal.

Aunque aún existe un problema, y es que las aplicaciones sólo se encuentran en la tienda Samsung, aunque ya se están extrayendo los archivos APK para que se pueda  descargar el app Gear Fit Manager o bien el  app Gear Fitness y así  los puedas llevar en tu celular.

Se cree que en teoría este reloj cuantificador tiene que funcionar con los dispositivos que cuenten con la versión 4.3 o superior del sistema operativo Android, sin embargo es importante tener en cuenta funcionalidades las cuales en ocasiones no están disponibles tales como los datos de localización, las respuestas rápidas de mensajes y llamadas, etc.

Sin embargo algunas otras funciones como los controles de música y las notificaciones han trabajado correctamente, aunque pueden variar dependiendo del tipo de dispositivo que el usuario esté utilizando.

Vía: cnet.com

La entrada Uso correcto del Samsung Gear Fit aparece primero en Cuantificadores.
 

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Es inevitable que Samsung amplie la compatibilidad a otros dispositivos android, lo que esta haciendo ahora es perfectamente comprensible para desarrollar su presencia en este emergente mercado, pero a la larga las ganancias se obtendran a traves de dispositivos con mayores opciones de compatibilidad.
 
  • Like
Reacciones: Forpla

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
según la pagina del samsung galaxy fit:
Dispositivos compatibles : *Samsung Gear es compatible
con 17 dispositivos móviles. La compatibilidad con otros modelos se incrementará próximamente.
Esto es bueno ya están trabando en la expansión y compatibilidad con más smartphones del mercado. Además, las características son muy atractivas.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Hola, aprovecho el hilo para haceros una consulta, en mi caso tengo un LG g pro lite y la verdad es que me pasa algo bastante raro, el
telefono desde la aplicación interna de bluetooth medice que está vinculado con el Gear, pero el Gear fit manager se queda como parado y no me salta la
opción de descargarlo todo. El el Gear Fit me sale un error de conexión. No sé que hacer, alguna sugerencia?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es inevitable que Samsung amplie la compatibilidad a otros dispositivos android, lo que esta haciendo ahora es perfectamente comprensible para desarrollar su presencia en este emergente mercado, pero a la larga las ganancias se obtendran a traves de dispositivos con mayores opciones de compatibilidad.
Creo que muchas marcas comienzan así, pero esto es más de apple que su aparatos sean compatibles entre sí mismos, los demás siempre tratan de ajustarse a la demanda del mercado y creo que esto los vuelve más populares y elegibles.