Usar Iphone 5s como fuelband

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Y no solo el tema de cuantificar, lo que comentaba @garnata de la socialización tambien mejora cada día. Mucho mejor! :smile:
 

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
No se si está permitido poner enlaces de otras páginas. Básicamente, vas a la página instalada de iTunes, que tienes que estar ya registrado. Vas a la parte inferior de la página, pinchas en la bandera y buscas Estados Unidos o México. Creas una nueva cuenta en ese país, tendrás que tener otra dirección de correo diferente de la original para ponerla. Sigues los pasos, a la hora de poner los datos de pago bancario pones ninguno, la dirección la sacas de cualquier lugar del país usando el Google maps y el teléfono te lo inventas. Te mandarán un enlace a esa dirección de correo que has puesto, lo pulsas y ya tienes la cuenta creada.
Ya sólo queda buscar la app desde esa página y descargarla.
Creo que no se me ha olvidado nada.
que bueno! habra que probarlo :smile:
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Espero que pronto extiendan esta función a mas países.
Gracias por compartir la info, no tenia ni idea :dizzy:
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Interesante combinación a eso yo le llamo ingenio, en ese caso también puedes usar un teléfono con android e instalar nike+, verdad? Lamentablemente no tengo un smartphone a la mano para probar esa teoría.
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Ayer me llegó un mensaje de nike en español anunciando que ya está disponible en español. Imagino que se refiere a que ya está disponible en España, aunque luego entras en el mensaje y está en inglés. Al menos sí que pone el precio actualizado de 99 euros.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ayer me llegó un mensaje de nike en español anunciando que ya está disponible en español. Imagino que se refiere a que ya está disponible en España, aunque luego entras en el mensaje y está en inglés. Al menos sí que pone el precio actualizado de 99 euros.
Al fin! Sí que tardaron en ponerla a la venta en España, ahora parece que se puede sin necesidad de dar rodeos como antes:
http://store.nike.com/es/es_es/pd/fuelband-se/pid-886061/pgid-886058

Gracias por el aviso @garnata

PD: aún así, hay que tener en cuenta lo de que igual dejan de actualizar estas pulseras de actividad...
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0