Usando Pebble como monitor de actividad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
hola a todos,
Tan sólo quería compartir mis experiencias a la hora de usar el Pebble como monitor de actividad.
Remarcar que actualmente utilizo el Pebble conectado a mi iPhone por lo que desconozco las opciones existentes en Android.
Inicialmente usaba misfit debido a que podía monitorizar el sueño, pero nunca logré que la app, que supuestamente es compatible con Pebble siquiera arrancara, siempre pedía a conexión con un cuantificador de la marca.
Hace unas semanas , decidí probar otras alternativas que pudiesen enlazar con una aplicación que funcionase en el móvil , así que probé UP de Jawbone, que enlaza perfectamente, contabilizando los pasos, pero sin cuantificador de sueño, esto lo complemento con la aplicación de la Pebble store llamada Sleeper. Esta aplicación del smartwatch no enlaza con el teléfono, pero la aplicación de Jawbone permite introducir las horas de sueño de forma manual, aunque los detalles de la calidad de sueño (despierto, ligero y profundo) se pierden diariamente.

En términos generales estoy satisfecho con la combinación , pero si alguien conoce alguna aplicación que sea más completa y enlazable al movil, le agradecería el dato.

Me he planteado la compra de un cuantificador dedicado, pero otro trasto más...
 
  • Like
Reacciones: Geno y Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Creo que no hay alguna que pueda ser más completa como la que estás utilizando almenos hasta ahora. Muchas gracias por compartir tu información y que aclaras que realizaste algunos intentos que no te dejaron satisfecho. Esto es de mucha utilidad! :smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Al final, opté por eliminar casi todos los trazadores de actividad del reloj, puesto que el consumo exagerado de cualquiera de ellos reducía drásticamente la autonomía del pebble. Digo casi porque he dejado uno activo, que creo es el único que me ha resultado útil en cierta manera, se llama gentle Wake y rastrea el sueño dentro de un tiempo que pre estableces previo al despertador de manera que te adelanta el mismo en cuanto detecta que te estás en fase de sueño ligero (antes lo llamábamos desperezarse, en fin).
Fuera aparte de la nota curiosa de saber "a toro pasado" cuanto y cómo has dormido plasmado en una gráfica más o menos chula, creo que es irrelevante, en el sentido que el que un cuantificador te diga que has dormido mal cuando ya lo sabes nada más despertarte, no aporta nada que mejore tu calidad de vida, luego.... Es como cuando aparecen estos tele gurús económicos a contarte el porqué de la crisis, pero no hacen nada por mejorar la situación , no sé si hago entender el concepto de lo digo.
El mejor cuantificador que he probado y más completo era uno específico para el pebble, que no recuerdo el nombre, pero a costa de convertir tu pebble en un reloj con 48 horas de autonomía.