De cara al invierno, puede ser muy práctica e interesante el último invento de Xiaomi: una chaqueta estilo gabardina con calefacción. La prenda cuenta con noventa elementos de nanotubos de carbono distribuidos en lugares clave a través de dos diodos inteligentes capaces de encenderse y apagarse de manera automática cuando se alcanza la temperatura indicada. Para encender la calefacción, la firma asiática ha colocado un botón en la parte inferior de la chaqueta y un sensor especial bajo del bolsillo frontal derecho que informa sobre la descarga de la batería externa. Esta se instala en un bolsillo especial y no va incluida en el abrigo. Fabricada con plumas de ganso e impermeable, características que la convierten en una prenda ideal para cualquier clima y estación fría. 90 Point Jacket se puso a la venta en China el pasado 15 de octubre.
¿Os gustaría tener una de esas cuando hace rasca?.
También tiene su peligro: ¡Yo creo que me quedaría grogui del gusto con ella en el metro por las mañanas!
¿Os gustaría tener una de esas cuando hace rasca?.
También tiene su peligro: ¡Yo creo que me quedaría grogui del gusto con ella en el metro por las mañanas!