• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno gente, aquí os traigo el unboxing del smartwatch Gv18 de la tienda Banggood. En breve tendréis la review.
2015-03-28 16.05.20.jpg

Este es el paquete. Viene en un estilo de sobre-bolsa.
2015-03-28 16.08.52.jpg

Y dentro nos encontramos la caja del reloj enbalada en protector blanco.
2015-03-28 16.12.09.jpg

La caja del Gv18.
2015-03-28 16.15.38.jpg

Presentación.
2015-03-28 16.18.23.jpg

Y contenido.

Si tenéis alguna duda solo teneis que preguntar.
En breve haré la review para dar luz a un modelo todavía no muy conocido en el foro:wink:.
 
  • Like
Reacciones: medranet y Breixo

medranet

Bronce
10 Mayo 2015
9
1
0
Que envidia, lo pedi el viernes pasado tambien en banggoog pero seguro que tardara una eternidad en llegar...
 

medranet

Bronce
10 Mayo 2015
9
1
0
Bueno, pues en efecto, al final llegó !

Estoy empezando a trastear (en principio todo ok), aunque me asalta una duda: el modelo es prácticamente idéntico en todo (de hecho pedí, de acuerdo con la web de banggood ese mismo modelo), pero me han enviado un reloj que ahora viene anunciado como BlitzWolf™ GV18 Pro
http://www.banggood.com/GV18-Smart-...-SIM-Card-Wristwatch-For-iPhone-p-963467.html

Como se puede ver en las fotos de la web, afea un poco que la parte inferior hayan metido el logo "blitzwolf".

De funcionamiento, parece que todo ok.

Sólo hay un tema que no está muy claro: intento llamar desde el reloj y me da error. En cambio, me entran las llamadas y las notificaciones de e-mail. Una hipótesis es que tengo un dual SIM (Meizu M1 Note) y igual se vuelve loco con eso....

Bueno, chic@s, dicho está.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Creo que no deberías tener problemas en poder llamar. Reinicialo a fabrica y desinstala la aplicación del movil y ponlo todo desde 0 a ver si así te funciona:wink:(es una idea)
 
  • Like
Reacciones: medranet

medranet

Bronce
10 Mayo 2015
9
1
0
Hola !
He seguido tus consejos, pero me temo que el problema esta en que el reloj se vuelve loco con el tema de la dualsim. De hecho, si marco desde el reloj con el movil desbloqueado, me pide que seleccione la sim (de la misma manera que cuando llamo directamente desde el movil) y entonces marca bien,
De todas maneras, no me quita mucho el sueño, me parece mas interesante la recepcion de llamadas.
En general, el reloj bien, dentro de lo esperable calidad/precio. Me ha parecido buena compra para introducirme en este mundillo, aunque ahora me ha picado el gusanillo de explorar las opciones que hay y como va evolucionando el tema.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Los que tienen sim pueden dar algún conflictivo que otro. Ya me ha pasado en algún modelo...:smile:
 
  • Like
Reacciones: medranet