El escritor Stephen King tiene un talento único para causarnos un miedo indescriptible a través de sus relatos. Sus historias han sido llevadas al cine múltiples veces, y más de una de estas películas nos han provocado escalofríos y el querer dormir con las luces encendidas.
Si tú eres un auténtico amante del terror y no le temes a las consecuencias, hay un trabajo perfecto para ti.
La compañía U.S. Dish reta a los fanáticos de King a hacer un maratón de filmes que están inspirados en sus novelas. Los valientes deberán ver 13 películas, de las cuales destacan grandes adaptaciones como Carrie (1976), Misery (1990), Pet Sematary (1989), The Shining (1980) e It (tanto la de 1990 como la de 2017).
A cambio, los participantes recibirán las 13 películas sin costo alguno, además de un premio de 1300 dólares y una tarjeta de regalo para adquirir otro filme más.
Pero no sólo se trata de armar el maratón de películas. Quienes acepten el reto también deben monitorear las respuestas que su cuerpo tiene ante el terror, por lo que tendrán que colocarse una pulsera inteligente que mida su frecuencia cardíaca.
A la vez, deberán relatar cuáles fueron las escenas que más los asustaron y tomar notas sobre su calidad del sueño después de ver los largometrajes.
Las palomitas no serán un problema, pues la compañía se encargará de suministrar una dotación de estas, además de dulces, una manta y una linterna para que no tengan miedo de levantarse al baño cuando caiga la noche.
Esta ingeniosa iniciativa surgió por el reciente estreno de It: Chapter Two y el próximo lanzamiento de Doctor Sleep, secuela de The Shining y que llegará a las salas de cine en el mes de noviembre.
Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos. De igual forma, deben demostrar (en esta página) que son los más indicados para el trabajo, haciendo un escrito de mínimo 100 caracteres.
La fecha límite para postularte es el 15 de octubre, así podrá llevarse a cabo el desafío justo en la noche de Halloween.