VIDEO-REVIEW Torturando y destripando un Pebble time

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Dejo los enlaces porque no se como incluir los videos :(.
El primero es como mera curiosidad y el segundo, pues es la unica opcion de momento para desmontar un pebble time para alguna reparacion, cambio de bateria.....
Aunque el problema es como pegarlo de nuevo y sellarlo, aun no he visto que se vendan los adhesivos necesarios como en los telefonos sony serie z.
En mi caso lo curiosee pq tengo uno con la pantalla desplazada un poco a un lado y queda en el opuesto una linea, ya veremos si le meto mano:wink:.

 
  • Like
Reacciones: Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Todo un proceso para que cada pieza del pebble quede intacta! el video sirve bastante para que nos demos cuenta de la función de cada pieza y más. Muchas gracias por compartir!!!
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Y curiosamente la bateria es menor de mah q la del original, durando lo mismo. Todo un acierto de optimizacion.
No se cual sera mas facil de encontrar, creo que las de aeromosdelimo no habra problema:smile:
 
  • Like
Reacciones: ferrero