NOTICIA Tomtom Spark, reloj cuantificador y alguna sorpresa.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Tomtom Spark es el nuevo dispositivo de la firma holandesa multiconocida por sus dispositivos de navegación GPS. Ahora, en plena locura por los wareables, se decide a expandir su mercado más allá de un modelo de negocio que parece obsoleto, pero que en su momento le sirvió para darle fama mundial. En Gizlogic os enseñamos este intento de “renovarse o morir” de un viejo conocido de la tecnología.

Selección natural.


¡Ah, la evolución! En tecnología los tiempos son más que importantes: te compras un dispositivo y mañana es una antigualla, una reliquia… En este mundo el “renovarse o morir” está a la orden del día.

Quizás sea por todo esto por lo que hoy podemos hablar del Tomtom Spark, la apuesta de una marca con años a sus espaldas en un sector que dominaba y que ahora se atreve a dar el salto a un modelo de negocio emergente: los wareables, las pulseras cuantificadoras.

Nunca es tarde si la dicha es bueno.


Y eso es Tomtom Spark, y mucho más: un reloj cuantificador con GPS (of course), medidor del sueño y la actividad física, pulsómetro y reproductor de sonido Bluetooth. Todo bajo una pantalla de 22×25 mm. con apenas 50 gramos de peso.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_01_tomtomspark_300x197.png

Estética y diseño.


El Tomtom Spark promete batería de hasta 3 semanas en modo seguimiento de actividad; una duración que baja hasta las cinco horas si sumamos sus demás modos simultáneamente. Esto sería: seguimiento de actividad física (tiempo, distancia, calorías), GPS y música (capacidad de 3 gigas de almacenamiento de MP3 y AAC y sincronización de auriculares por Bluetooth).

El único pero de este Tomtom Spark es quizás un precio poco competitivo en este mercado tan saturado a estas alturas; aunque cuanta con modelos más asequibles, este cuesta 249€.

En Gizlogic, que crecimos con los Tomtom encima del salpicadero de los coches de nuestro padres, sentimos nostalgia y esperamos un largo recorrido aun para una marca que, curiosamente, parece buscar su camino.

Noticia original: Gizlogic
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
A buen precio., 100% Recomendable..,.todo en 1 y sumergible,.discreto y chiqui..,
no olvidemos que es un rejos sport.,ha pasado por mis manos.,. me gusta.,
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Este smartwatch llama la atención de cualquiera, creo que en especial podemos hablar de su peso es muy ligero no hay duda. y como dices @txemotas se trata de un wearable todo en uno
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
poz si! lo he tenido en mis manos discreto y funcional.,.un todo uno.,.sin cables ni aparatos ni nada..,
lo que pasa que hay tanto., que decidirse es dificil..,
El mes que viene un cliente se va a Catar y me ha dixo que eliga el que quiera.., q papelon! jajajaja