CONSULTA Tomtom Runner 2 con agua - soluciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

klvillo

Bronce
7 Octubre 2019
6
2
0
Hola buenas, soy Jose gracias por admitirme e iré mirando por aquí porque a mi tomtom runner 2 le ha entrado agua de playa y está en las últimas, un saludo
 

klvillo

Bronce
7 Octubre 2019
6
2
0
Está metido en arroz [emoji2369] y ahora carga pero no puedo entrar en los menús, esperaré una semana mas a ver como evoluciona.
Estoy mirando substitutos pero quiero algo que sea para diario, que me valga para running y que no sea caro, ya que para ir en bici llevo el garmin edge 810. No se si un No.1 o un zeblaze, ya me aconsejarais. [emoji123][emoji1690]
 
  • Like
Reacciones: menguelez

klvillo

Bronce
7 Octubre 2019
6
2
0
Pues lo que decía antes, para ir en bici ya estoy servido porque llevo un garmin edge, sería para utilizarlo para correr, así que lleve gps y pulsómetro. Controlar los pasos y actividad diaria, y poder ver los mensajes y llamadas.
El precio me podría alargar hasta los 100 euros, pero que si es menos mejor.
He estado chafardeando por internet y he visto de un amigo el No.1 f18 pero lo veo muy tosco, el Zeblaze thor también lo he visto en alguna comparativa.
También me gustaría no tener que cargarlo cada 2 días, con el tomtom pasaban 2 semanas sin cargarlo y eso es comodísimo.
Pido mucho??? [emoji4]
Ya me iréis dando ideas y muchas gracias de antemano
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues lo que decía antes, para ir en bici ya estoy servido porque llevo un garmin edge, sería para utilizarlo para correr, así que lleve gps y pulsómetro. Controlar los pasos y actividad diaria, y poder ver los mensajes y llamadas.
El precio me podría alargar hasta los 100 euros, pero que si es menos mejor.
He estado chafardeando por internet y he visto de un amigo el No.1 f18 pero lo veo muy tosco, el Zeblaze thor también lo he visto en alguna comparativa.
También me gustaría no tener que cargarlo cada 2 días, con el tomtom pasaban 2 semanas sin cargarlo y eso es comodísimo.
Pido mucho??? [emoji4]
Ya me iréis dando ideas y muchas gracias de antemano
Pues verás yo creo que el Amazfit bip ó el nuevo Amazfit gts serían ideales.
El primero por menos de 50€ lo tienes y hace todo lo que pides incluyendo de 25/30 días de batería.
El segundo es el modelo renovado de este un poco más caro, por 100€ estará.
Te dejo una comparativa entre estos dos.
Xiaomi Amazfit GTS vs Amazfit Bip: todo lo que ha cambiado
 
  • Like
Reacciones: klvillo

klvillo

Bronce
7 Octubre 2019
6
2
0
No me deja entrar en la comparativa, pero ya he estado mirándolo por YouTube, pasa un poco de los 100 euros pero la verdad es que pinta muy bien. Si se os ocurre algún otro me lo decís, pero la verdad que me ha gustado mucho, gracias
 
  • Like
Reacciones: menguelez