CONSULTA tom tom multisport

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
wuenas otras vez!! una duda a ver si alguien resuelve., mismo reloj de tom tom multisport difwrente precio 250/ 330.., entiendo q una version es del 2014negro y rojo y otra del 2015 xolor verde.,tiene misma prestaciones x la diferencia de precios,,, obsin mas mismo reloj., y cambia solo el color., saludosssssss
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas de nuevo!!
curioso., en un debate coloquio de amazon x la diferencia de precio., ninguno supimos dar el pq!! osea mismimo reloj multiesport diferentese precios., en amazon se vendia el rojoy negro a 250 y el blanco y verde a 335...,
era mosqueante . pensabamos q eravsolo por cambio de año
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
sip esos son!! el rojo y negro q es la version nultiesport esta mucho mas barato q la nueva version verde y blanca., creme q no sabemos wl pq

, ya hemos preguntado a tom tom por x parte de amazon., y no tenemos reapuesta.,ahi queda la duda icognita y x eso todavia no me lo he pillado!! jajaja en fin., a este paso ya esperando lo nuwvobde 2016., graciasbx wl interes
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Mira yo he encontrado una diferencia dentro de las funciones del tom tom multisport y creo que a esto se debe la diferencia de precio. Uno de ellos es únicamente un "reloj para entrenar" mientras que el otro multispor es cardio, tiene gps y pulsómetro integrado.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
todos los multiesport., tienen gps etc., lo que pasa que habia una version bastantebmasncara quebotra., x el color., una era mas nueva que otra.., si una era del 2014 la otra del 2015..,