CONSULTA Ticwatch: Reconocimiento de WearOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

byiguana

Junior
14 Abril 2018
4
0
0
SmartWatch o SmartBand: Ticwatch
Pregunta: Reconocimiento de WearOS
Explicación detallada:
Buenas a tod@s! Recién he adquirido un Ticwatch E para conectarlo a mi también nuevo Xperia XA1 Plus. Para mi sorpresa, el móvil lo reconoce por bluetooth hasta que llega el momento de poner en marcha WearOS, que si bien lo detecta, se queda en un modo de "intentando conectarse". He devuelto a los ajustes de fábrica tanto móvil como smartwatch, reiniciado ambas, reinstalado los programas...vamos, todo lo que Google marca en sus foros de ayuda. Lo gracioso es que lo he probado en un Huawei y Xiaomi de un par de familiares y...TACHAN! Funciona! Me vuelvo loco con estas cosas de ver como una marca reconocida como Sony no puede hacer funcionar cosas a la primera... De todas maneras igual me estoy saltando algo y podéis ayudarme :wink: Gracias de antemano!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @byiguana mirate este video, esta en ingles, pero veras los pasos a seguir desde que lo conecta hasta los primeros ajustes, por si se te ha saltado algo. Tambien es extraño que a ti no te deje con tu xperia y sin embargo si con un xiaomi o un huawei.
 

byiguana

Junior
14 Abril 2018
4
0
0
Gracias Meguelez, puede ser que el hecho de que haya pasado de Android Wear a WearOS de problemas?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Podría ser, no tiene porque, ya que si el reloj admite el wearOS es por que está optimizado para ello.
A mí lo que me parece raro es que en otros smartphones si funcione y en el tuyo no.:(